Ir al contenido principal
Katherinna
Katherinna

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2014

100% dedicada a mi familia ??? Con mi novio nos conocimos en el trabajo... Una minera a 5.000 msnm de primera me cayo mal, pero con el pasar de los días... Ver más

100% dedicada a mi familia ??? Con mi novio nos conocimos en el trabajo... Una minera a 5.000 msnm de primera me cayo mal, pero con el pasar de los días me enamoro hasta el día de hoy ya han pasado 4 años. Con una hermosa hija de 7 meses y 3 años viviendo juntos. Hicimos todo al revés pero el orden de los factores no altera el producto ?

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3062días 1hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Katherinna
Cómo decorar el matrimonio civil en una casa
Katherinna en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Junio de 2015 a las 17:43

Hola Aminovias!!!! Hoy les quiero quieto pedir opiniones de cómo decorar el matrimonio civil que será en casa de mis padres (pero en el patio) quiero algo con las 3B ya que el plato fuertes se viene...

Jenny, lunes 15-Oct-18 9 5.220
Katherinna
Hijos y su rol en el matrimonio
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2015 a las 10:58

Hola aminovias espero se encuentren muy bien y tranquilas con todos los preparativos. Le cuento que tengo una bebe de 5 meses y me toco pensar en otros y nuevos aspectos para las bodas. Otras personas...

Fabi, miércoles 6-Sep-17 33 1.004
Katherinna
Mi ramo a crochet
Katherinna en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:36

Aminovias mucho tiempo que no estaba por aquí... les dejo unas fotitos de mi ramo confeccionado a crochet!!!

Nidia, jueves 8-Sep-16 31 744
Katherinna
Se verán bien zapatos así?
Katherinna en Foro belleza, El 9 de Julio de 2015 a las 22:06

Muy buenas noches comunidad les quiero pedir su opinión ya que aun no me desido... Se vería mal usar un zapato así???? Es que con tacos tradicionales me dolerían mis pies y además mí matrimonio es al...

Tere, lunes 30-May-16 34 4.190
Katherinna
Nuestro Árbol de huellas
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2015 a las 12:16

No había sacado fotos a nuestro de árbol de huellas, aquí les dejo algunas...

Marjorie, jueves 10-Mar-16 22 356
Katherinna
A 100 días del matrimonio!!! mis avances!
Katherinna en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2015 a las 17:26

Aminovias estoy a 100 días del nuestro gran momento!!!! que emoción!!!! Nosé que me estaría faltando les cuento un poco lo que llevo adelantado... 1.- Centro de eventos y lugar de la ceremonia:...

Claudia, viernes 4-Dic-15 42 778
Katherinna
Matrimonio... ya pasó todo!
Katherinna en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola aminovias! Debo decir que por fin termino todo!!!! Estaba colapsa da ? les dejo algunas fotos que me han enviado al celular, creo todo salió bien, por mi parte algunos detalle pero soy muy...

Daniela, jueves 5-Nov-15 40 584
Katherinna
Día del matrimonio
Katherinna en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2015 a las 05:10

Hola aminovias! Y llegó el día!!! Como verán sin poder dormir y con Agmidalitis Recién hoy estoy nerviosa los otros días había estado tranquila... En fin es parte de ser novia. Ahora tomándome un...

Daniela, lunes 2-Nov-15 12 253
Katherinna
Matrimonio civil
Katherinna en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:19

Hola aminovias he estado muy desaparecida, pero entre ser madre y organizar un matrimonio no queda tiempo!!!! estoy a 8 días de nuestro matrimonio simbólico y los nervios estan apareciendo Les cuento...

Stephany, sábado 24-Oct-15 24 379
Katherinna
Novia dulce :)
Katherinna en Foro matrimonios.cl, El 9 de Julio de 2015 a las 13:33

La mayoria de mis preferencias fueron Dulce... aunque la lenceria la prefriero como seductora... Dulce Lencería seductora

Paola, viernes 9-Oct-15 5 178
Katherinna
Como serán tus porta argollas de matrimonio?
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2015 a las 19:33

Hola mis lindas aminovias, el día de hoy me pregunto, como serán sus porta argollas de matrimonio? yo tengo mi idea entre ceja y ceja, sólo tengo que llevarla a cabo... Aquí una selección desde la...

Yessica, jueves 24-Sep-15 34 1.201
Katherinna
Niños en el matrimonio
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hola mis lindas aminovias, se que este tema esta ultra tocado, pero me ha pasado algo inédito... El otro día el hermano de mi Guille le envió un whatsApp cosa que nunca hace diciéndole que su hija de...

Yessica, jueves 24-Sep-15 26 279
Katherinna
Nuestros anillos de compromiso
Katherinna en Foro antes del matrimonio, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:20

Hola mis Aminovias!!! Debido a que algunas amigas nos han presentado sus anillos de compromiso, propongo el siguiente debate : Mostrar nuestros anillos!!!! El mío es oro amarillo con lápiz lazuli. ...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 27 479
Katherinna
Cake topper en punta arenas
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola aminovias vi este datito por face para las amigas de Punta Arenas... Figuras para el pastel de bodas espero les sirva.

Helen, domingo 20-Sep-15 5 146
Katherinna
Desaparecida de matrimonios.cl
Katherinna en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:55

Hola aminovias... revisando la pagina llevo 430 mensajes por nuevos debates!!! estaba desaparecida ya que me cambie de casa desde Antofagasta a Santiago... hemos tenido mucho trabajo y mi bebe que me...

Tere, miércoles 9-Sep-15 6 157
Katherinna
Día de nuestra manifestación en el civil
Katherinna en Foro antes del matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:08

Hola mis aminovias lindas!!! No había tenido en mi poder las fotitos de nuestra manifestación realizada el 17 de Julio... Van a disculpar la pinta pero andábamos de vacaciones en Coelemu donde será...

Dayan, martes 11-Ago-15 27 353
Katherinna
Decoración mesa de pastel de bodas
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2015 a las 22:09

Buenas noches aminovias pensando en como poder decorar la mesa donde irá el Pastel de Bodas me puse a buscar y no encontre algo que he estado pensando este último tiempo... algunas se asemejan. Les...

Carolina, viernes 7-Ago-15 38 2.195
Katherinna
Fotografías como parte de la decoración
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 17:30

Hola aminovias antes se veía mucho el colocar una diapositiva o video mostrando fotografías de los novios desde pequeños hasta que se conocieron, bueno como todo se moderniza, ahora ya no se está...

Katherinna, viernes 7-Ago-15 23 427
Katherinna
13 detalles importantes que casi todas las novias olvidan
Katherinna en Foro antes del matrimonio, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:57

Aminovias para tener en cuenta en nuestro gran día!!!! Lo de la bata me parece genial!!!! 1.- Definir el itinerario del día: Esto suena un poco Obsesivo compulsivo, pero aunque no se cumpla a...

Marcela, lunes 13-Jul-15 28 746
Katherinna
Donde encontrar vestido para mi pequeña?
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2015 a las 16:15

hola sminovias consulta donde puedo encontrar un vestido o traje similar al de la imágen??

Marisol, domingo 12-Jul-15 10 207
Katherinna
Vestidos talla xl para mamá de la novia
Katherinna en Foro belleza, El 2 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola aminovias espero se encuentren muy bien... Necesito datos donde puedo encontrar vestidos para mi mamá talla XL...

Stephanie, jueves 2-Jul-15 7 520
Katherinna
Busco banda musical
Katherinna en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Junio de 2015 a las 23:22

Hola Aminovias esta vez estoy en busca de un grupo o banda musical!!! Si me pueden ayudar dando datitos con las 3B... Gracias!

Yasna, lunes 22-Jun-15 7 320
Katherinna
Nuestros monitos para la torta
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2015 a las 13:31

Aquí les dejo nuestros monitos para la torta incorporamos a nuestra princesa y gatita... Les dejo el dato donde los hacen "Creaciones ConAmor" los pueden ubicar aquí en Matrimonios.cl y son de...

Yasna, lunes 15-Jun-15 15 253
Katherinna
Nuestras argollas de matrimonio
Katherinna en Foro antes del matrimonio, El 12 de Junio de 2015 a las 12:24

Hola aminovias no había tenido la oportunidad de presentarles mis argollas... fueron una de las primeras cosas que compramos... incluso mi novio se las quería poner ahora ya!!! jajajajaja Las...

Carolina, lunes 15-Jun-15 9 184
Katherinna
Torta de novios
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2015 a las 18:14

Hola aminovi@s!!! Como están??? Esperando el partido de Chile supongo??? les cuento que mi previa es seguir buscando ideas!!! Y esta vez me toco la Torta ... Ayudenme a elegir una no se por cual de...

Valeska, sábado 13-Jun-15 19 540
Katherinna
Decoracion sillas
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 20:32

Hola Aminovi@s que opinan de estas diferentes decoraciones para las silla de nuestro matrimonio....

Katherinna, jueves 11-Jun-15 15 501
Katherinna
Mis partes de matrimonio
Katherinna en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 00:14

Hola comunidad aminovi@s les presento mis partes, no era presisamente lo que quería, pero reúne el estilo rústico que queríamos... Aquí unas fotitos.

Milena, jueves 11-Jun-15 16 245
Katherinna
En busca de estilista... especialidad peinados!
Katherinna en Foro belleza, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:57

Hola aminovias!!! Estoy en busca de una peinadora en Santiago que vaya a domicilio!!!

María, miércoles 27-May-15 8 160

Foros generales

Inspiración