Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherinna
Novia VIP Octubre 2015 Santiago

Cómo decorar el matrimonio civil en una casa

Katherinna, el 15 de Junio de 2015 a las 17:43 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola Aminovias!!!! Hoy les quiero quieto pedir opiniones de cómo decorar el matrimonio civil que será en casa de mis padres (pero en el patio) quiero algo con las 3B ya que el plato fuertes se viene cuando hagamos la fiestas por el matrimonio religioso, esto es 3 semanas después. Tienen algunas ideas!!???
Cariños a todas! Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Octubre de 2018 a las 16:50
  • J
    Novia Novata Febrero 2019 Talagante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas también necesito consejos me casarse mi casa el espacio es chico el comedor y no soy muy creativa y no se por donde empezar haremos un pequeño coctel ayuda porfa necesito ideas
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy lindo!!! buenas ideas!!

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está ideal para tu patio y que aproveches los arboles
    https://www.matrimonios.cl/debates/diy-pantallas-floreadas-decoracion-aire-libre--t55737
    • Responder
  • Katherinna
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana la casa de mis papás también es chiquita por lo que haremos el matrimonio en el patio aprovechar que hay árboles y en esa fecha algunas flores del jardín Smiley smile espero nos resulte lo planeado y quede maravilloso. Cariños
    • Responder
  • Katherinna
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de los pompones me gusta mucho Smiley smile Gracias Stephany
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yo tengo una idea para el lugar, es un comedor de los abuelos de mi novio y la verdad será bien sencillo. Me conseguí mucho tull o visillo de cortina que colocare en el techo y algunas esquinas globos plateados en forma de rosetones y en las mesas floreros con rosas (en el terminal de flores cuestan desde 6.000 las 25) y pesceras con velas flotantes, y obviamente manteles blanco.
    La mesa de la jueza tendrá un arregló especial. Nuestra biblia y mi novio quiere una banderita chilena.

Nuestro espacio es pequeño y hay que optimizar. Así que sacaremos casi todos los muebles y dejaremos los sillones y la mesa para coktail.

Suerte
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katherina,
    yo tambien lo hate en casa. Creo que la ideas de popones y lamparas chinas son geniales. Mira estas imagenes y si te gustan bosota la pagina Pinterest donde encontraras buuuu un monton de ideas . Hay manualidades de flores, arreglos y variedades de ideas en todo tipo de cosas.

Saludos

Cómo decorar el matrimonio civil en una casa - 1

Cómo decorar el matrimonio civil en una casa - 2

Cómo decorar el matrimonio civil en una casa - 3

Cómo decorar el matrimonio civil en una casa - 4

Cómo decorar el matrimonio civil en una casa - 5

Cómo decorar el matrimonio civil en una casa - 6
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katherinna!! Una novia hace poco subio fotos de su civil.. uso pompones de papel y tuvo un candy bar, lo que le aporto harto en la decoracion... tb podrias decorar con flores (en distintas alturas) fotos de uds, una linda manteleria, etc.
    Hay varios debates en la comunidad que te pueden servir. Suerte
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhb nosotros tamb haremos el civil en casa de mis papas y decoraremos con lamparas chinas y pompones de papel seda en tonos lilas y blancos, tendremos unas mesas para colocar el coctel, una mesa para el civil decorada solo con un mantel blanco y flores en el mismo tono. No sera tanta produccion pero confio que se vera muy bonito, y como dices tu el fuerte es la fiesta religiosa y sera una semana despues.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa