- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Estación Central , Santiago · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido SuLi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel No.
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
42
Mis queridas aminovias, la verdad es que buscando las alterativas para mi altar, me encontré con esta hermosa opción de un arco de flores. Y lo mejor es que enseña como hacerlo nosotros mismos. Paso...

Buenas, busco algun proveedor que haga partes de matrimonio similar al de la fotografía. Es nuestra idea de parte ( con encaje y debajo un papel de color o blanco) pero no hemos encontrado a alguien...

Bellas novias Ya hicimos este rápido test que nos llevó solo 5 minutos jejejej ¡¡Ahora toca ver nuestro estado!! Suma la mayoría de las respuestas y.... 👉 Mayoría Sí: Novia estresada, novia en apuros...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Morin
Hace 2726 días
Bueno, encargue mis zapatos y dije 'pedire un numero mas no creo que haya tanta diferencia, por si me quedan pequeños' Y NOOO kajaja :( me quedaron grandes u.u ahora solo se me ocurre venderlos :/
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración