Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2014

Soy una novia joven, terminando mi practica profesional y me falta poco para culminar mis estudios de Derecho. Vivo felizmente con mi novio, y ahora... Ver más

Soy una novia joven, terminando mi practica profesional y me falta poco para culminar mis estudios de Derecho. Vivo felizmente con mi novio, y ahora preparándonos para el gran día :D

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2015

3675días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Iglesias en la Serena?
Katherine en Coquimbo, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:19

Hola a todos! Estoy buscando una iglesia para casarme en Serena, ¿alguna sugerencia? me encontre con la noticia de que en la catedral no agendan horas para matrimonio, y como no conozco las parroquias...

Constanza, viernes 5-May-17 7 1.125
Katherine
Ayuda con mi vestido
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2015 a las 22:28

Hola chicas Espero que se encuentren bien. Les cuento que hace unos días me decidí vender el vestido que utilice en mi matrimonio y el traje del novio, con otras cositas, pero me he dado cuenta que...

Katherine, miércoles 29-Abr-15 2 177
Katherine
Nos casamos el 20 de feb.
Katherine en Foro recién casad@s, El 16 de Abril de 2015 a las 16:37

Hola a tod@s!!! Primero que todo quiero dar las gracias a Monse y a toda la comunidad por la disposición en responder cada duda, en compartir sus experiencias, lo que nos facilitó todo este proceso....

Pamela, miércoles 29-Abr-15 13 197
Katherine
Huelleros ayuda!!!
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:25

Holaaaa Chicas necesito ayuda, compre estos tanpones de tinta pero no dejan la huella bien quedan como los puntitos de la tinta. Que hago? Buscaré otros?

Gaby, miércoles 11-Feb-15 9 227
Katherine
Ayuda! libros de firmas y recuerdo que recomienden
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:53

Hola!!' Estoy en los últimos días y ando buscando libros de firma y recuerdo. Agradecería algún datitos bueno plis Gracias y saludos

Bopita, miércoles 11-Feb-15 10 183
Katherine
Punta cana, alguna recomendación?
Katherine en Foro luna de miel, El 16 de Enero de 2015 a las 11:57

Chicas Espero que se encuentren bien. Les cuento que ayer fui a dejar lista la luna de miel y con mi novio nos decidimos por Punta de Cana. Agradecería sus recomendaciones y experiencias. Tengo...

Katherine, sábado 17-Ene-15 8 477
Katherine
Peluquería en la serena?
Katherine en Coquimbo, El 3 de Enero de 2015 a las 01:11

Amigas, necesito datos de una buena peluquería en la serena (para peinado novia y su maquillaje), ya que no conozco mucho y estosy casi a dos meses del gran día Gracias y saludos

Monse, jueves 8-Ene-15 1 168
Katherine
Acompañar al novio a elegir su traje?
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Hola a todos!!! Les cuento que mi novio me pidió que lo acompañará a elegir su traje, porque quien mejor que yo para decirle qué le queda bien, según él jajajjaja ya que la mamá todo le encuentra...

Jael, jueves 4-Dic-14 16 268
Katherine
Problemas regalo código novios
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2014 a las 06:38

Para variar problemas con falabella Quería consultar si alguien con código de novios en falabella ha tenido problemas con los regalos que le hayan comprado y no figuran en el sistema? Un invitado...

Katherine, jueves 27-Nov-14 5 245
Katherine
Ramo de novia a china
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:42

Holaaaaaa Les cuento que hace unos días llegó mi ramo de novia desde China. Me atreví a optar a comprar por aliexpress este hermoso ramo, y quede super contenta, porque es demasiado precioso, parecen...

Francisca, sábado 22-Nov-14 16 698
Katherine
Nuestras argollas listas a tres meses
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:44

Hola a todos. Quisiera compartir mi felicidad jajaja al fin están listas nuestras argollas!!!! Me encantaron el único problema es que mi novio ya quería ponersela. No se si a alguien le ha pasado...

Claudia, martes 11-Nov-14 20 448
Katherine
Video de invitación en vez de partes???
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:24

Hola a todos. Hace unos días atrás estaba conversando con una amiga y le comentaba que aún no hacía los partes, y me dijo que considerará mejor la opción de hacer un video, pues los papeles muchas...

Monse, lunes 13-Oct-14 7 193
Katherine
Club novios engaño
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:58

Estimados: Les cuento que me acabo de enterar, luego de tener 3 millones de compras que, en Falabella ya no consideran la acumulación de puntaje, es decir NO SIRVE DE NADA ENTREGAR EL CODIGO a...

Yorka, jueves 29-May-14 27 1.831

Foros generales

Inspiración