La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2014
Soy una novia joven, terminando mi practica profesional y me falta poco para culminar mis estudios de Derecho. Vivo felizmente con mi novio, y ahora... Ver más
Soy una novia joven, terminando mi practica profesional y me falta poco para culminar mis estudios de Derecho. Vivo felizmente con mi novio, y ahora preparándonos para el gran día :D
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2015
Hola a todos! Estoy buscando una iglesia para casarme en Serena, ¿alguna sugerencia? me encontre con la noticia de que en la catedral no agendan horas para matrimonio, y como no conozco las parroquias...

Hola chicas Espero que se encuentren bien. Les cuento que hace unos días me decidí vender el vestido que utilice en mi matrimonio y el traje del novio, con otras cositas, pero me he dado cuenta que...

Hola a tod@s!!! Primero que todo quiero dar las gracias a Monse y a toda la comunidad por la disposición en responder cada duda, en compartir sus experiencias, lo que nos facilitó todo este proceso....

Holaaaa Chicas necesito ayuda, compre estos tanpones de tinta pero no dejan la huella bien quedan como los puntitos de la tinta. Que hago? Buscaré otros?

Hola!!' Estoy en los últimos días y ando buscando libros de firma y recuerdo. Agradecería algún datitos bueno plis Gracias y saludos

Chicas Espero que se encuentren bien. Les cuento que ayer fui a dejar lista la luna de miel y con mi novio nos decidimos por Punta de Cana. Agradecería sus recomendaciones y experiencias. Tengo...

Amigas, necesito datos de una buena peluquería en la serena (para peinado novia y su maquillaje), ya que no conozco mucho y estosy casi a dos meses del gran día Gracias y saludos

Hola a todos!!! Les cuento que mi novio me pidió que lo acompañará a elegir su traje, porque quien mejor que yo para decirle qué le queda bien, según él jajajjaja ya que la mamá todo le encuentra...

Para variar problemas con falabella Quería consultar si alguien con código de novios en falabella ha tenido problemas con los regalos que le hayan comprado y no figuran en el sistema? Un invitado...

Holaaaaaa Les cuento que hace unos días llegó mi ramo de novia desde China. Me atreví a optar a comprar por aliexpress este hermoso ramo, y quede super contenta, porque es demasiado precioso, parecen...

Hola a todos. Quisiera compartir mi felicidad jajaja al fin están listas nuestras argollas!!!! Me encantaron el único problema es que mi novio ya quería ponersela. No se si a alguien le ha pasado...

Hola a todos. Hace unos días atrás estaba conversando con una amiga y le comentaba que aún no hacía los partes, y me dijo que considerará mejor la opción de hacer un video, pues los papeles muchas...

Estimados: Les cuento que me acabo de enterar, luego de tener 3 millones de compras que, en Falabella ya no consideran la acumulación de puntaje, es decir NO SIRVE DE NADA ENTREGAR EL CODIGO a...