- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2012
Uffff que difícil ,tengo 31 años dos hijos uno de 8 y el otro de 1 año y 10 meses llevo 9 años con mi pareja y hace cuatro me pidió la mano ,con mis... Ver más
Uffff que difícil ,tengo 31 años dos hijos uno de 8 y el otro de 1 año y 10 meses llevo 9 años con mi pareja y hace cuatro me pidió la mano ,con mis padres en Barcelona ,y ahora nos casamos jijij
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en la iglesia de las salinas en viña ,al ladito de la playa y después el evento en el club de tenis unión en el sportin ,espero que sea maravilloso
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/alvaroykathy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Novias, se que quizas es muy gringo el tema de las damas de honor pero si lo piensan son muy necesarias en mi caso son 4 todas ellas han estado en las buenas y en las malas y me acompañarán ese día,...

Hola! Soy de Quilpué y me caso el mismo día que uds.Me gustaría saber cómo les ha ido con los preparativos y si es que ya tienen todo listo o están recién, como yo ...Espero me cuenten para tener...

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes del...

Mi Actividad
Buen día👋🏼 ¿Te atreverías a lucir estos INCREÍBLES colores el día de tu boda? 👗 Inspírate aquí 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-colores-increibles-para-vestir-a-novias-innovadoras--t204410

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor...

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración