Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2012

Uffff que difícil ,tengo 31 años dos hijos uno de 8 y el otro de 1 año y 10 meses llevo 9 años con mi pareja y hace cuatro me pidió la mano ,con mis... Ver más

Uffff que difícil ,tengo 31 años dos hijos uno de 8 y el otro de 1 año y 10 meses llevo 9 años con mi pareja y hace cuatro me pidió la mano ,con mis padres en Barcelona ,y ahora nos casamos jijij

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2022

708días 13hrs

Posts

4
Tania
Damas de honor?
Tania, El 30 de Julio de 2013 a las 19:28

Novias, se que quizas es muy gringo el tema de las damas de honor pero si lo piensan son muy necesarias en mi caso son 4 todas ellas han estado en las buenas y en las malas y me acompañarán ese día,...

Carolina, miércoles 25-Sep-13 16
Madeline
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2013 en Valparaíso
Madeline, El 24 de Julio de 2013 a las 10:50

Hola! Soy de Quilpué y me caso el mismo día que uds.Me gustaría saber cómo les ha ido con los preparativos y si es que ya tienen todo listo o están recién, como yo ...Espero me cuenten para tener...

Katherine, jueves 8-Ago-13 6
Monse
Dormir juntos la noche anterior o no?
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:57

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes del...

Paula, viernes 16-Ago-13 22
Claudia
¿qué flores usaras en tu ramo de novia?
Claudia, El 24 de Julio de 2013 a las 20:45

¿Qué flores utilizarán en sus ramos de novias? Hola chicas, aparte de escoger si nuestro ramo será grande o pequeño o que caiga en cascada, es importante saber si todas las flores se prestan para...

Angeles, lunes 18-Ago-14 76

Foros generales

Inspiración