Ir al contenido principal
Karla
Karla

San Fernando, Colchagua · Desde Noviembre del 2015

madre de 4 peques y futura esposa...... todo se puede cuando hay amor !!!

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2022

217días 4hrs
Karla
Matrimonio por la Iglesia
Karla, El 18 de Noviembre de 2021 a las 17:10

Saben cuáles son los requisitos para el matrimonio por la Iglesia? Un padre puede oponerse a casarme en dos semanas más. Es solo la ceremonia.... Cobran?

Cami, viernes 19-Nov-21 1 15
Karla
Llego aliexpress
Karla, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:31

Hola chicas hice miprimera compra y ya llego es un reloj para mi futuro esposo es lindo y tal como decia en la pagina ahora me lanzo y comrpo ali entero jajajajajaj aqui fotitos lindo lindo

Stephanie, lunes 23-May-16 10 211
Karla
Tiene algun tipo de filtro esta aplicación?
Karla, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:38

Recién vi una cuenta que me llamo mucho la atención y me surgió la duda si la aplicación de matrimonio.cl tiene algun tipo de filtro para cuentas falsas o menores de edad o quizás se utilice para...

Karla, martes 10-May-16 6
Claudia
Recuerdos eco- boda
Claudia, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:51

Bonitos todos! Siguiendo con la onda eco friendly, ahora les traigo recuerditos choris donde la mayoría son verdes, hay dos extras que me gustaron y quise compartir igual.Me encanta de recuerdo una...

Damaris, jueves 9-Jun-16 17
Moroxito
Uno se casa por amor o.por salir del hogar?
Moroxito, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:00

Espero puedan opinar

Camila, lunes 9-May-16 10
PIA
Primera prueba de vestidos!!!
PIA, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola a todas!!! Les cuento que estoy súper emocionada ya que ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia, tuve la bendición de ir con mi mama, hermana y suegra comparto con ustedes los vestidos...

Stefanny, martes 10-May-16 34
Gerson
Quien se anima a escribir en acróstico el nombre de su amado o amada
Gerson, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:39

S-imple O-ptimista L-indaA-morosa N-anai G-enial E-espectacular

Daniela, sábado 7-May-16 27
M
¿les gusta este peinado? es para pelo cortito.
Marcela, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:49

Hola aminovias y aminovios. Espero que se encuentren bien. Estaba hablando con la niña que me peinará y me dijo que el peinado que había elegido no era factible a menos que me pusieran extensiones...

Nidia, jueves 25-Ago-16 28
Alejandra
El club de las novias cristianas
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas, así que hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Nicole, sábado 7-Abr-18 27
Nathalia
Vestido para novia bajita
Nathalia, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:47

Estoy con dudas, resulta que mido 1,50 y no se si usar un vestido largo y ajustado corte sirena o algo similar, o corto con volumen moderado, la ultima opcion creo que me haría sentir menos novia,...

Nathalia, miércoles 18-May-16 17
Aylin
El amor en tiempos de cólera...
Aylin, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:34

Querida comu , les traigo el tema que nos complica muchas veces y que tiene su evolución (si, como cualquier pokemón que evoluciona) con todo esto de nuestros matrimonios. se preguntarán , -"ay !, por...

Romina, jueves 5-May-16 19
Camila
Torta de novio rosa !!
Camila, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:36

Siguiendo con la tematica del color rosado, ahora les traigo lo mas rico!! La tortita Trate de buscar de diferentes tipos, torta de cupcakes, naked cake o torta desnuda, con degrade, etc!! Me quedo...

Alison, sábado 21-May-16 10
Daniela
Los pajes tambien pueden vestir de amarillo
Daniela, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:59

Que lindo se ven estos pajes vestidos en tonalidades amarillas!!! que opinan Pueden seguir por aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/trajes-de-novia-en-color-amarillo--t69712 ...

Alejandra, miércoles 4-May-16 7
Karla
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Colchagua
Karla, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:37

Hola de que comuna son ??? Tienen ya la fecha y el lugar !!?? Podemos darnos datos!! Saludos

Stephany, miércoles 14-Sep-16 10
Karla
Mi primera compra estará bien????
Karla, El 19 de Abril de 2016 a las 14:39

Ya chicas me anime y hice mi primera compra me fije que tuviera diamantes el vendedor las estreslas y compre un reloj para mi futuro esposo costo 10.98 dolras esta en confirmación de pago si sale todo...

Dany, jueves 21-Abr-16 27
E
La novia rebelde presenta: "ideas para un matri civil en casa: buffet, sencillo y cómodo."
Eva., El 20 de Abril de 2016 a las 14:49

Mi civil será en casa y 1 mes después de la ceremonia con la fiesta, así que con mi novio decidimos hacer un civil muuuy sencillo, incluyendo la ropa, ya habrá pasado la fiesta parafernalica así que...

Nicole, martes 15-May-18 35 1
Karla
Ayuda con mis 5 hijos!!
Karla, El 19 de Abril de 2016 a las 15:58

Hola chicas quisiera que me ayudaran a organizar a mis 5 hijos en la ceremonia es religiosa cristian pero los pastores van al salón no en iglesia donde cuando y como organizarias a mis 5 hijos.........

Damaris, jueves 21-Abr-16 9
José
Mi nueva oportunidad ??
José, El 19 de Abril de 2016 a las 11:48

Hola chicos(as) me presento soy nuevo en esto y quería comentarles a todos que venía pasando por una crisis en mi noviazgo por culpa de algunas cosas mías .. Pero la verdad estoy demasiado enamorado...

Silvia, jueves 21-Abr-16 26
Camila
Risas!!!! tipos de novios!!!
Camila, El 19 de Abril de 2016 a las 14:43

Chicas hermosas, hoy alegremos el día, le dejo algunas fotitos!!! Quién ha conocido alguien asi? Jajaja

Dyanne, martes 5-Jul-16 23
C
Sus parejas son de la comu?
Camiliina, El 19 de Abril de 2016 a las 11:45

Niñas sus parejas están en la Comu o sólo ustedes? Serán tan adictos como nosotras? Jajajana besiitos lindas

Camiliina, jueves 21-Abr-16 39
Karla
Ayuda con aliexpress
Karla, El 15 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola chicas ya estoy lista para hacer mi gran pedido ali pero aun tengo algunas dudas que se uds. me pueden ayudar : como es el tema de la aduana? desde cuanto peso me cobran? como hablo con el...

Karla, martes 19-Abr-16 19
Nikole
De 7 a 2 meses
Nikole, El 19 de Abril de 2016 a las 00:12

Primero que todo gracias a todas las que me comentaron en mi debate: fallecimiento de un padre, les comento que mi Papá esta delicado de salud por lo mismo decidimos adelantar él gran día de 7 meses...

Valentina, martes 19-Abr-16 10
Karla
Lugar en la sexta región
Karla, El 17 de Abril de 2016 a las 23:52

Amigas busco lugar para hacer mi matri en la sexta región idealmente en San Fernando o alrededores lugar cerrado ya que adelantamos el matri para Julio !!!

Nita, martes 19-Abr-16 9
Wladimir
Luna de miel en chile ¿qué recomiendan? ¿
Wladimir, El 18 de Abril de 2016 a las 16:22

Estimados Contertulios, Queridisimas Contumedias... quisiera saber de su parte que destinos para Luna de Miel en este hermoso y laaaaaaargo territorio nacional en el que vivimos son recomendables para...

Cecy Jeimy, martes 19-Abr-16 25
Karla
Vestido para invierno
Karla, El 18 de Abril de 2016 a las 12:32

Mis niñas lindas acepto ideas ojala con fotito de vestido de novia para pleno julio!!!! :

Damaris, martes 19-Abr-16 18
Nicole
Dinero necesario se ve lejano :(
Nicole, El 18 de Abril de 2016 a las 12:07

Aminovi@s Les cuento que estoy super preocupada ya que avanza y avanza el calendario y nuestro fondo de matrimonio no sube... en un principio se supone que mi suegra iba a pagar todos los invitados de...

Nicole, miércoles 20-Abr-16 32
A
Monitos para la torta!
Alexandra, El 16 de Abril de 2016 a las 00:29

Hola aminovias!Tengo dudas con el monito para la torta!He visto artas opciones no se si incluir a mis hijos en la decoracion q piensan ustedes?Hay tantas opciones y me confundo las quiero todas!!! ...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 15
Daniela
Llegaron mis joyas!!
Daniela, El 18 de Abril de 2016 a las 11:57

Hola lindas!!! Les escribo para mostrarles mi bello conjunto que encargue, me encantaron y son tal cual como los quería, llegaron antes del mes...

Yasna, viernes 27-May-16 43

Foros generales

Inspiración