- Matrimonios
- Comunidad
Karla

San Bernardo, Maipo · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Banquetes

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
5
Por las redes me apareció una página para que los invitados te hagan regalos como sueños, pero en dinero, se llama milistadenovios.cl. encontré que es es una buena idea pero no sé si alguien la usó o...

¡Hola linda comunidad! El material, estilo y grabado son algunas de las cosas que se piensan cuando se eligen argollas de matrimonio. ¿Ustedes ya tienen en mente lo que quieren? Empecemos con el...

Hola Chicas les traigo otro datito super que encontré, muchas ya han escuchado hablar de la tienda "la boutique de jenny" vestidos BBB buenos bonitos y baratos!! les traído otra tienda que tiene el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1367 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1367 díasPor las redes me apareció una página para que los invitados te hagan regalos como sueños, pero en dinero, se llama milistadenovios.cl. encontré que es es una buena idea pero no sé si alguien la usó o la está usando como para saber si es tan buena...

Voté en la encuesta
Hace 1370 díasHola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y COMENTA tu fecha de tu Gran día *** ...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración