- Matrimonios
- Comunidad
Karina

Quilicura, Santiago · Desde Febrero del 2018
Hola a tod@s! Mi nombre es Karina y me caso en marzo del 2019! Estoy terminando mis estudios y estoy muuuuy feliz por el proceso que estamos viviendo con... Ver más
Hola a tod@s! Mi nombre es Karina y me caso en marzo del 2019! Estoy terminando mis estudios y estoy muuuuy feliz por el proceso que estamos viviendo con mi novio, estamos agradecidos por todo lo que Dios nos ha dado y es un placer compartir este proceso con uds!
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Ese día partí en la casa, desperté feliz, aunque algo nerviosa y muy ansiosa por la celebración. Estaba tranquila porque el día anterior habíamos ido a dejar todos las cosas listas...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa marta, Colombia
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
23Aminovias tengo una duda, me caso en noviembre por el civil en paine, yo vivo en La Florida puedo pedir la hora en el registro civil de mi comuna o tengo que ir a Paine a pedir la hora? Quedo atenta a...

¡Novios y novias! Ya vamos terminando con las preguntas clasificadas que son importantísimas para toda novia que está buscando proveedores.... ¿Dónde compraron el cotillón? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar...

¡Hola hermosas! Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test: ¿Cómo fue la pedida de mano? Sigue...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 2180 días
Participé en el post de Dani
Hace 2180 días

Participé en el post de Dani
Hace 2194 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración