- Matrimonios
- Comunidad
Karina

Estación Central , Santiago · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Ese día fue un día maravilloso, todo resultó como soñamos. Desde que Dani, mi maquilladora, llegó a la casa en la mañana, cada detalle del centro de eventos El Rosarito, la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
29
¡Hola lindas! Finalmente terminamos nuestro recorrido de estilos de invitaciones con los novios más vanguardistas e innovadores ¿Con cuál de estas invitaciones te atreverías? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya tienes...

¡Queridas novias! Llegó el estilo adorado por las novias que son amantes del brillo y glamour. ¿Cuál de estas invitaciones glam tendrías? 1. 2. 3. 4. 5. Último estilo >>> Invitaciones de...

¡Hola hermosas! En la revisión de los tipos de invitaciones , es momento de ver a uno de los estilos favoritos, que evoca mucho a la naturaleza y al campo naturalmente. ¿Cuál de estas invitaciones...

Mi Actividad
¡Hola hermosa! ¿Pensaste en el color de tu matrimonio? Inspírate con este especial de colores y elige: https://www.matrimonios.cl/debates/2-paletas-de-color-un-unico-matrimonio-elige--t134413 Feliz miércoles bella!
Hola bonita, ¿cómo vas con tu look? 👰 Mira este especial que subí ahora de vestidos 2018 y 2019 😍 ¡a ver con cuáles te quedas! ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/guerra-de-escotes-2018-vs-2019--t130503 Un besito grande 😘 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2892 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración