Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Octubre 2016 Santiago

Donde comprar tiara y aros

Karina, el 4 de Julio de 2016 a las 20:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Chicas queridas, como están?? yo con los nervios de punta, les cuento, he encargado muchas cosas por Ali, pero lo último que me llegó no fue de mi gusto (tiara), ya que no sé como colocarla, en fin, a 102 días del matri, siento que cada día es más corto que el anterior y que sino hago las cosas ahora después pasa cualquier percancer y al final se hacen mal o medias....Harta lata les dí, para que me ayuden nuevamente....Necesito datos de las 3 B para comprar Tiara y Aros, sé que en Meiggs venden y he recorrido, pero solo 3 locales he visto...Las chicas que tengan otros datos se los agradeceré para ir finiquitando los items pendientes...

Saludos y cariños a todas a seguir trabajando !!!!

8 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 5 de Julio de 2016 a las 18:34
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata que no te gustó lo de Ali! he visto cosas muy lindas en la estación central! también hay tiendas en patronato de accesorios de cabello!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que vi sostenido novias tiene los mismos tocados que Aliexpress y a un precio muy inflado. .. mira ña página de tiaras paz bastian, son hechos por ella y estan bonis
    • Responder
  • Shirley
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina tal vez te sirva Sostenido Novias buscalos en Facebook en su álbum accesorios para el pelo tienen cosas bellas y en buenos precios.

    Donde comprar tiara y aros - 1

    Donde comprar tiara y aros - 2
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta en Meiggs no me arriesgaría las cosas ahí son de tan mala calidad.

    He visto en la casa blanca, en cosas de novias (tienda de facebook), el baúl de la novia (página web sale altiro en google) y en tiendas donden venden vestidos también hay.

    Saludos.

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stephanie, ví en La Casa Blanca y las tiara cuestan desde $20.000, la que a mí me gustó salía $28.000.....creo que es mucho en referencia de lo que cuesta en Ali.....Cualquier cosa te comento, gracias !!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes el link ??? ya que mientras más veo, más me complico jajajajaj Novia pohhh !!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aliexpress estan baratitos, una tiara luquita

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosas, la casa blanca y aros puede ser en estacion central, se que hay varías joyerías. Cuando compres me cuentas ya q también tengo q comprarme. suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración