Ir al contenido principal
Karin
Karin

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Abril del 2017

Hola, soy Karin, mi novio se llama Mauricio y nos casamos, si Dios lo permite el 07 de Abril 2018.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2218días 6hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karin
Curador para hijos menores de edad, segundas nupcias
Karin en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 11:12

Hola Chicas, nuevamente acudo a ustedes por ayuda. Ayer mi novio fue a pedir hora al registro civil ... nos faltan solo 75 días !! Ahí recién le informaron que como era viudo y tenia una hija menor de...

Priscila, lunes 27-Mar-23 7 1.548
Karin
Y ya todo pasó!! Boda - Luna de miel
Karin en Foro recién casad@s, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:57

Querida comunidad, no puedo creer que todo ya ha pasado y tan rapido. Ya nos casamos, nos fuimos de una miel y estamos de regreso. En una palabra, todo fue maravilloso. Ahroa me voy a poner al día con...

Nicole, miércoles 2-May-18 13 189
Karin
Ansiedad pre-boda
Karin en Foro antes del matrimonio, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:23

Hola Queridas Aminovias. me queda muy poquito para el gran día, ya me hicieron mis despedidas de soltera, hemos tenido varios regalos, hay retraso en la entrega de mi vestido, comenzar con los pagos...

Macarena, miércoles 4-Abr-18 9 109
Karin
Cómo identificar a los invitados en el parte?
Karin en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:32

Hola aminovias, por favor ayuenme con sus comentarios. no se como se escriben las invitaciones, por ejemplo. Don Jose Perez o Sr. Jose Perez? Sr. Jose Perez y Sra. Ana Soto Y lo peor, como se escribe...

Karin, sábado 30-Dic-17 13 192
Karin
Los detalles de mi matrimonio re utilizables + karin hernandez
Karin en Foro manualidades, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:02

Me gustaría que los detalles fueran decorativos pero ademas sirvieran para algo, o se pudieran reutilizar, alguien tiene alguna idea. Me daría pena después de un tiempo ver como las cosas las botan,...

Karin, jueves 29-Jun-17 5 81

Foros generales

Inspiración