Ir al contenido principal
Karin
Karin

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Abril del 2017

Hola, soy Karin, mi novio se llama Mauricio y nos casamos, si Dios lo permite el 07 de Abril 2018.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2205días 1hrs
Dani
Elige la lencería para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Llegamos a la ultima selección del juego de Barbie novia... ¿Ya saben cuál les saldrá? jijiji Ahora vamos a elegir la lencería 1. 2. 3. 4.5. 6. ¿Lista para descubrir los resultados? A ver...

Dani, martes 19-Mar-19 217
Dani
¿Qué liga de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

Hola bonitas En la parte final vamos con los detalles que nos harán lucir más sexys jijiji. ¿Con qué liga te quedas? 1. 2. 3. 4.5. 6. Ultima pregunta aquí >> Elige la lencería para tu look...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 215
Dani
Elige el collar de novia inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Seguimos con el súper test y veamos un accesorio importante... ¿Qué collar de novia eliges para tu look inspirado en Barbie? 1.2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué liga de novia eliges...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 222
Dani
¿Qué velo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

Hola aminovias Seguimos con el test para descubrir cuál Barbie novia somos y es momento de elegir el velo... Aunque no queramos incluirlo en nuestro look de novia, si tuviéramos que elegir uno ¿cuál...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 221
Dani
Elige tus aros para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Queridas! En el juego comenzamos a ver los complementos de novia y el primero a elegir son los aros. ¿Cuál par eligen para su look inspirado en Barbie? 1.2. 3.4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué velo...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 226
Dani
¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Hola lindas! Le ponemos entretención a esta mitad de semana con este súper test!! ¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en Barbie? 1. 2.3. 4.5. 6. Sigue aquí >> Elige tus aros...

Fran, viernes 15-Mar-19 234
Dani
Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Bonitas novias! El día se pasa distinto si nos tomamos unos minutos para nosotras ¡Sigamos con el test! Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie 1.2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 239
Dani
¿Qué zapatos eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

Aminovias Segunda pregunta del test y vamos con los zapatos. ¿Qué par eligen para tu look inspirado en Barbie? 1. 2.3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 248
Dani
Elige tu vestido para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Hola bellas! Comenzamos este súper test que nos dirá qué Barbie vive en cada una ¿Qué vestido eligen para su look inspirado en Barbie? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> ¿Qué zapatos eliges para tu...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 264
Kotte
Decoración de matrimonio - Transparente
Kotte, El 1 de Mayo de 2018 a las 02:56

Que les parece esta decoración?? A mi me parece hermosa!! Les dejo estas inspiraciones

Nicole, miércoles 2-May-18 7
Karin
Y ya todo pasó!! Boda - Luna de miel
Karin, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:57

Querida comunidad, no puedo creer que todo ya ha pasado y tan rapido. Ya nos casamos, nos fuimos de una miel y estamos de regreso. En una palabra, todo fue maravilloso. Ahroa me voy a poner al día con...

Nicole, miércoles 2-May-18 13 189
Sandra
Regalo para mi Novio
Sandra, El 9 de Abril de 2018 a las 01:39

Hoy me puse a pensar, que regalarle a mi futuro esposo a mi novio al compañero que quiero que me acompañe por el resto de mi vida, esto es para que el use el día de nuestro matrimonio y se me ocurrió...

Paulina, martes 10-Abr-18 20
Karin
Ansiedad pre-boda
Karin, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:23

Hola Queridas Aminovias. me queda muy poquito para el gran día, ya me hicieron mis despedidas de soltera, hemos tenido varios regalos, hay retraso en la entrega de mi vestido, comenzar con los pagos...

Macarena, miércoles 4-Abr-18 9
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la luna de miel?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:13

Parejitas bonitas Última pregunta y más significativa del juego jejejeje. Cuéntennos qué harán en al caso del viaje de novios. ¿Ahorrarán o derrocharán en la luna de miel? Parejitas lindas, ¿qué les...

Vania, domingo 23-Sep-18 99
Dani
¿Ahorrar o derrochar en los recuerdos?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:13

Bella comu Ya vamos llegando al final de nuestro juego, que nos ayudará a ver en qué gastarnos nuestro dinero ¿Ahorrar o derrochar en los recuerdos? Última pregunta aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en la...

Esteban, lunes 24-Sep-18 102
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la torta de novios?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Hola novios y novias! Hay muchos novios que toman la decisión de ahorrar en la torta, ya que no la encuentran tan necesaria. ¡Cuéntennos qué harán ustedes! ¿Ahorrar o derrochar en la torta de...

Trinidad, miércoles 14-Nov-18 104
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la decoración?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Holaaass parejitas! Seguimos con el especial para ver en qué gastar y ahorrar para nuestro gran día. Y llegó el momento de hablar de la decoración del lugar. ¿Ahorrar o derrochar en la decoración?...

Vania, domingo 23-Sep-18 98
Dani
¿Ahorrar o derrochar en los dijes de soltera?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Queridas! Los dijes de soltera es un juego que se hace en la fiesta, que generalmente va para las invitadas solteras. ¿Ahorrar o derrochar en los dijes de soltera? Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar...

Vania, domingo 23-Sep-18 104
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el cotillón?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

Bella comu Uno de los momentos más divertidos de la fiesta es el cotillón jejeje. ¡A responder la siguiente pregunta del juego! ¿Ahorrar o derrochar en el cotillón? Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar...

Vania, domingo 23-Sep-18 101
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la fotografía y video?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

Hola parejitas lindas Seguimos pensando en los preparativos que deberíamos gastar nuestro dinero y es momento de tomar la decisión respecto a las fotos. ¿Ahorrar o derrochar en la fotografía y video?...

Esteban, lunes 24-Sep-18 110
Dani
¿Ahorrar o derrochar en las invitaciones?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Bella comu! En el juego es momento de que pensemos en los partes de matrimonio. En el caso de ustedes: ¿ahorrarán o derrocharán en las invitaciones? 📨 Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en la...

Vania, domingo 23-Sep-18 113
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el peinado y maquillaje?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Lindas! Seguimos completando el juego y ahora es momento e tomar una decisión sobre la belleza de novia. ¿Ahorrar o derrochar en el peinado y maquillaje? 💋💄 Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en las...

Fran, domingo 23-Sep-18 105
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el vestido de novia?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Bonitas aminovias! La segunda pregunta es exclusivas para las novias... Cuéntennos lindas qué piensan en cuanto al costo del vestido de novia: ¿Ahorrar o derrochar en el vestido de novia? Sigue aquí...

Fran, domingo 23-Sep-18 110
Dani
¿Ahorrar o derrochar en las argollas?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

Hola comu Comenzamos este juego que nos ayudará a ver en qué apretarnos el cinturón y qué derrochar... ¡Vamos con la primera pregunta! 😋 ¿Ahorrar o derrochar en las argollas de matrimonio? Sigue aquí...

Fran, domingo 23-Sep-18 107
Dani
¿Ahorrar o derrochar? Es tu decisión 🤑
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:16

Muy buenos días Durante la organización de nuestro gran día, uno de los principales dilemas que nos van complicando es en qué gastarnos la plata y cuánto dinero destinar a cada preparativo. Ahí es...

Luisa, viernes 6-Abr-18 9
Daniela
Qué podemos hacer para reemplazar la liga en el matri?
Daniela, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:53

Siento que tener a novio ahí casi de rodillas con las manos atrás intentando casar algo con los dientes se ve horrible! jajaj y a mi me da vergüenza que me vean mi ropa interior los invitados, por eso...

Daniela, martes 17-Abr-18 77
Romina
Matrimonio Civil
Romina, El 1 de Abril de 2018 a las 22:13

Hola queridas !! Tengo algunas dudas !! Resulta que me caso el 1 de dic por la iglesia y el 10 Nov por el civil.... yo no sé que se hace en una boda civil?? Puse todas mis ganas en la iglesia por que...

Karin, lunes 2-Abr-18 13
Carolina
Nuestra torta
Carolina, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:01

Hola a todas! Les dejo la foto de nuestra torta! Los colores del matrimonio fueron blanco y rojo. Los novios son de LoveCupcakes (están en fbk) Cariños

Karin, sábado 31-Mar-18 35
Constanza
Solo horas!!
Constanza, El 30 de Marzo de 2018 a las 01:05

Quiero gritar o escaparme jajaj ya no queda nada para el gran día, mañana quieren que me relaje y pueda dormir, bueno quizás por los nervios no pueda hacer todo eso, pero si me falta por terminar es...

Karin, sábado 31-Mar-18 11
Vjera
Datos en Santiago
Vjera, El 29 de Marzo de 2018 a las 21:31

Hola a tod@s!!! les escribo para pedir recomendaciones sobre tiendas en Santiago, somos de Punta Arenas y en 2 semanas mas nos vamos de vacaciones y estaremos allá con mi hermana y mi mamá y queremos...

Vjera, martes 3-Abr-18 11
Marii
Camino al altar
Marii, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:45

Lindas estoy un poquitin nerviosa 🙊😱 a minutos!!! Estoy esperando que llegue mi auto para irme a la iglesia

Stefany, miércoles 4-Abr-18 37
Yasmin
Me siento enojada
Yasmin, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:09

Aminovias no se si le a pasado pero ya confirme a los.invitados y ahora a 6 días.me salen que.No.pueden ir por mil escusa ahora q las.mesas están.organizadas que cada.plato está pagado y cuesta 45 Por...

Belen, lunes 2-Abr-18 36

Foros generales

Inspiración