- Matrimonios
- Comunidad
Karin

Talca, Talca · Desde Noviembre del 2016
Estos son mis primeros pasos... En este momento estoy viviendo fuera de Chile , pero mi matrimonio será en Chile!
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Sé que será una tarea difícil organizar todo desde el extranjero, espero todo resulte de la mejor manera y sea inolvidable para nosotros y cada uno de nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles matrimonios

Centros de eventos

Centros de eventos

Centros de eventos
Posts en los que participo
40
Aminovias, me caso por la iglesia el 23 de Septiembre, en Curico , Chile. Tengo el lugar , el vestido ( la idea) aún contactando y decidiendo! Espero sea un hermoso día y que todo resulte perfecto!

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Mi Actividad
¡Hola hermosa! Te dejo ideas para una decoración natural 🌿 https://www.matrimonios.cl/debates/5-opciones-para-un-decoracion-natural--t86104 ¡Espero que te guste! Un besito 😘 Dani.
Hola linda, mira este debate recién salido del horno que te dirá qué tipo de novios son con tu amor... no olvides de mirar los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t85540 ¡Espero tus comentarios! 😍 Besitos.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2949 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración