Ir al contenido principal
Karen
Karen

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2017

Cristiana / Psicóloga / Amante de los viajes

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2401días 6hrs

Posts

101
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Servicio post cena "bajon"
Karen en Foro matrimonios.cl, El 27 de Abril de 2017 a las 19:14

Aminvi@s! Estoy pensando en contratar un servicio de post cena ... onda para el "bajón", pensamos algo así como un stand de jamón, quesos, frutos secos, etc... Alguna de uds lo contrataría ? o lo ha...

Karen, jueves 4-May-17 23 257
Karen
Busco corazoncitos de madera!!
Karen en Foro manualidades, El 24 de Abril de 2017 a las 21:42

Aminovi@s !! Junto con saludarlos, les comento que he empezado con mis ideas de manualidad para la decoración del matri y quiero hacer nuestro libro de firmas algo distintos .. he elegido el modelo...

Bernardita, sábado 29-Abr-17 33 526
Karen
Tarjeta virtual para comprar en china
Karen en Foro matrimonios.cl, El 26 de Abril de 2017 a las 23:14

Aminovi@s !! Alguno de uds ha hecho su tarjeta virtual en www.elfinanciero.com ?? Quiero comprar en aliexpress pero no tengo tarjeta de credito y he leído que es posible hacer una, pero será...

Marion, jueves 27-Abr-17 6 71
Karen
Comprar o no cosas a china?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:25

Querid@s!! Estoy en un dilema, comprar o no cosas a china?... Me da un poco de miedo comprar algo sin verlo, cómo les ha ido a uds? Saludos !!

Karen, jueves 27-Abr-17 27 209
Karen
Cuántas realmente se sienten novias ?
Karen en Foro matrimonios.cl, El 24 de Abril de 2017 a las 22:09

Aminovias !!! Hoy mientras nadaba en mi cama jajajaja pensaba sobre todo esto de organizar un matri, de cómo se ha ido dando todo y sobre todo cómo llegamos con novio hasta aquí !!!! jajajajaj Aún no...

Karen, miércoles 26-Abr-17 32 195
Karen
Que bella la nueva cara de la pagina !
Karen en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2017 a las 15:36

Aminovi@s!! Tenía días que no me pasaba por la comu y ya estaba a punto de estallar mi sindrome de abstinencia por no entrar a la pagina ajajajaj Y cuando entro me encuentro con que ha sido renovada y...

Karla, martes 25-Abr-17 13 119
Karen
Dónde han comprado sus vestidos y trajes??
Karen en Región de Antofagasta, El 16 de Abril de 2017 a las 22:27

Hola chic@s !!! Espero que estén super bien ... bueno como dice el titulo de este debate y como ha estoy contra el tiempo con lo de mi vestido .. quería saber dónde han comrpado sus vestidos aquí en...

Claudia, sábado 22-Abr-17 2 57
Karen
Qué color han elegido para el traje ?
Karen en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 17:35

Aminovi@s !!! Yo como amante del azul y tengo la bendición que a mi novio le encante también, aquí les dejo algunos modelitos a ver si se animan e inspiran Y cuál modelo les gusta más??? Ojo que me...

Karen, jueves 13-Abr-17 32 182
Karen
Cómo contactar a un proveedor en ali express
Karen en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2017 a las 22:46

Aminovi@s !!! Esperando que se encuentren tod@s super bien... tengo la siguiente pregunta, Cómo contacto con algún proveedor de vestidos de novia en Ali Express???? He leído que algun@s de uds se han...

Paola, jueves 13-Abr-17 6 94
Karen
Noche de bodas
Karen en Región de Antofagasta, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:03

Aminovias cómo están??? Chicas, una pregunta dónde pasarán su noche de boda? que hoteles han elegido dentro de la región y cómo ha sido su experiecia costos v/s calidad de servicio??? considerando que...

Karen, lunes 3-Abr-17 11 101
Karen
Expo novios antofagasta
Karen en Región de Antofagasta, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:50

Aminovias, saben cuando habrán exponovios en Antofagasta?? Saludos !!

Nani, miércoles 29-Mar-17 6 152
Karen
Novios que nos casamos el 20 de octubre 2017 antofagasta
Karen en Región de Antofagasta, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:40

Holaaa !!! , soy Karen y vi que hay novios que nos casamos en la misma fecha, cómo van con los preparativos??? Cuentenmeeee !!! por mi parte solo tengo reservado el salon y la banquetera jajajajaja y...

Karen, martes 28-Mar-17 6 36
Karen
Karen: mis preparativos y mis proveedores
Karen en Región de Antofagasta, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:24

Hola aminovas !!! Cómo van con los preparativos?, yo al igual que muchas de uds repondiendo el "juego" para recibir la agenda jajajaja... Les cuento que mis proveedores es la banquetería que me...

Karen, martes 28-Mar-17 6 53
Karen
¿De dónde viene la tradición de lanzar el ramo?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:29

¿De dónde viene la tradición de lanzar el ramo? Aminovias, les comparto el origen de la tradición de lanzar el ramo de la novia !!! .. hace unos días hice un debate sobre las diferentes alternativas...

Karen, lunes 27-Mar-17 7 81
Karen
Luna de miel en el sur de chile?
Karen en Foro luna de miel, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:10

Aminovias !!! Cómo están ?? Les quiero pedir su ayuda, lo que pasa es que con mi novio creo que no tendremos luna de miel... pero yo quiero buscar 1000 formas de sorprenderlo y tener una aunque sea un...

Karen, lunes 27-Mar-17 30 431
Karen
Lo nuevo, lo viejo, lo prestado y lo azul
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:49

Aminovias, siguiendo con las tradiciones aquí les dejo esta... Yo soy super curiosa y me gusta saber el origen las cosas o porqué hacemos lo que hacemos jajajaja Así que aquí les dejo el significado...

Karen, jueves 23-Mar-17 20 122
Karen
Juegos en fiesta
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:00

Aminovias !!! Una pregunta, que opinan de hacer jugar a los invitados a la boda?, tenemos la idea de hacer una boda más ludica y que esten presentes más juegos que solo los tipicos como el ramo......

Francisca, sábado 18-Mar-17 28 296
Karen
Dónde comprar frasquitos de vidrio ?
Karen en Región de Antofagasta, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:08

Aminovias de Antofagasta !! Saben dónde comprar frasquitos de vidrio con tapita para hacer los recuerdos del matri ??? Saludos !!

Karen, viernes 17-Mar-17 8 83
Karen
Juegos para solter@s!!!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:46

Aminovias, juegos para l@s solter@s ??? Hevisto fotos de un ramo del que salen cintas de colores y cada soltera tiene una .... de qué se trata ese juego ?

Karen, viernes 17-Mar-17 5 72
Karen
7 meses y ya no puedo dormir !
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:17

Aminovias !! Quiero compartir algo que me llena de angustia con uds !! Faltan 7 meses para la boda, siento que nos faltan tantas cosas aún por hacer .. y yo ya casi no duermo pensando en todo esto......

Karen, lunes 13-Mar-17 13 104
Karen
Regalo en dinero
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:11

Aminovias !! Pasa que con mi novio después de casarnos nos mudaremos, motivo por el cual no queremos regalos en especies ... queremos el dinero, pero no sabemos como ponerlo en los partes (los estamos...

Karen, lunes 13-Mar-17 33 234
Karen
Conociendo a la novia: karen
Karen en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:09

Aminovias, cómo están ?? Llevo tiempo por acá y recién hago este desafío, bueno aquí voy. Con mi novio tenemos 1 año y casi 4 meses. Nos conocimos cuando ambos participabamos de una escuela biblica de...

Karen, lunes 13-Mar-17 12 107
Karen
Novios de antofagasta 20/10/2017
Karen en Región de Antofagasta, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:28

Aminovias de Antofagasta !!! Nos casamos el 20 de octubre 2017, y llevamos 1 mes organizando todo ... y tenemos listo el salon y la banquetería nada más!!!! Lo que pasa es que él se va ahora a fin de...

Karen, lunes 13-Mar-17 4 34
Karen
Paginas para comprar traje de novio???
Karen en Foro moda nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:49

Aminovias, alguna conoce y a comprado junto a su novio el traje de él por página de internet?? cuales?? Saludos !!!

Karen, domingo 5-Mar-17 3 62
Karen
Páginas para compra de vestidos de novia y más?
Karen en Foro moda nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:17

Hola a tod@s!!! Aminnovias, aún no tengo claro que quiero em mi vestido de novia, solo se que no lo quiero muy grande jajajajajaja y les quería pedir si pudiesen compartir fotos de sis vestidos y...

Natalia, jueves 23-Feb-17 12 141
Karen
Cómo disminuir costos sin dejar de la lado la elegancia y lo hermoso
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:56

Querid@s, Primero que todo quiero expresar la maravilla de página que es esta. Ahora, vamos a lo que nos compete... Cada pareja de novios tiene su estilo, sus gustos y disgustos y vamos planeando todo...

Dani, miércoles 22-Feb-17 19 126

Foros generales

Inspiración