Ir al contenido principal
Karen
Karen

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2017

Cristiana / Psicóloga / Amante de los viajes

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2373días 15hrs

Posts

101
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Diferentes formas de regalar el ramo
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:20

Aminovias !! Les dejo varias ideas para "Regalar el Ramo", las saqué de otro blog !! ... Espero que les gusten y voten cual de estas 13 opciones les gustaría más para su boda !!! Las leo 1.EL BAILE DE...

Carolina, lunes 6-Ene-20 73 1.450 1
Karen
Zapatillas de novia ?
Karen en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:10

Aminovias !! Cómo están ?? Que les parece la idea de casarse con zapatillas ????, no me refiero a usar tacones y luego cambiarse a zapatillias, sino usar zapatillas en todo momento, ya saben, la...

Cote, sábado 27-Jul-19 15 123
Karen
Zapatos azules?
Karen en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 06:03

Aminovias !!!Que opinan de usar zapatos azules ??? Es mi color favorito y el traje de mi novio será azul, yo quería casarme de azul pero nadie apoyó mi idea jajajaja así que quedó en nada y quiero...

Joselyn, jueves 28-Mar-19 40 352
Karen
Inspiración primavera !!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:39

Aminovi@s !!! No sé cuantos de los que estamos en la comu nos casamos en primavera y tampoco sé cuántos están en la misma situación que yo... Vivo en Antofagasta y pensar en algo primaveral se me hace...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 26 667
Karen
Vestidos de ensueño
Karen en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:56

Chicas, para mejorar la vista después de los horrendos vestidos que publiqué en el debate de hoy, les dejaré unas fotos de vestidos hermosos que acabo de ver !!! Yo usaría más de uno y uds ??? 💚💙😁...

Carolina, domingo 15-Jul-18 24 272
Karen
Mis primeros diy 💕
Karen en Foro manualidades, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Comu bella !!!Ayer con mi mami a casi 40 días de nuestra boda, pusimos manos a la obra y empezamos a hacer las manualidades !!! Hicimos las copas de novios y los cuchillos de la torta, también hicimos...

Barbara, lunes 9-Jul-18 40 366
Karen
Los proveedores de mi fiesta + (antofagasta)
Karen en Región de Antofagasta, El 25 de Abril de 2017 a las 15:28

Aminovi@s !! Al igual que muchos de uds me sumado a este juego a ver si logro ganar los regalitos !!! Mis proveedores son Jireh Eventos (banquetera, decoración y más), Partes forever... Me falta todo...

Natalia, martes 22-May-18 5 60
Karen
Vestido de maría elsa
Karen en Foro matrimonios famosos, El 21 de Julio de 2017 a las 09:45

Chicas !! para las que siguen la novela que les pareció el vestido de María Elsa, a mi para la época de la trama de la novela, me parece hermoso !!! Onda creo que es atemporal, me encantó. No lo...

Alondra, lunes 19-Feb-18 21 582
Karen
Cortometraje de nuestra boda
Karen en Foro recién casad@s, El 10 de Enero de 2018 a las 21:02

Hola comu !!! Quiero compartir con uds el cortometraje de lo que fue nuestra boda. Gracias a un proveedor de esta pagina tenemos un bello recuerdo de nuestro GD y lo podremos revibir siempre que...

Roxana, viernes 2-Feb-18 7 121
Karen
Comu bella !
Karen en Foro recién casad@s, El 5 de Enero de 2018 a las 14:39

Lindas !!! Mil tiempo sin escribir, pero con mucho cariño ppr uds ... tengo duda, hace unos días escribí mi cronica, cuanto tarda en estar lista ? Ayuda !!

Evelyn, lunes 15-Ene-18 10 176
Karen
La crónica de nuestro gd ❤
Karen en Foro recién casad@s, El 10 de Enero de 2018 a las 16:42

Aminovias !!! Al fin, está lista y aprobada nuestra crónica, les dejo el link y espero que les guste... Muero de amor de todo lo que hemos vovido y obvio la comu es parte de todo esto ❤. Además les...

Karen, viernes 12-Ene-18 28 233
Karen
Casados !
Karen en Foro recién casad@s, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:00

Comu bella !!! Nos casamooooos ❤❤❤❤❤!!! Todo fue maravilloso y lleno de sorpresas .... después escribiré nuestra crónica... dejaré pasar un poco los días, aun tenemos amigos suecos aquí y queremos...

Scarlet, miércoles 20-Dic-17 53 510
Karen
a 14 días 💜 y todo pasando !!!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:47

Comu bella!!! Mil que escribir, pero tiempo se me agota jajajahahaa Un resunen ... RENTA DE DEPARTAMENTO, con mi nocio hicimos la denuncia, ya que la persona se dio a la fuga y no nos ha devuelto...

Jenn, lunes 23-Oct-17 23 214
Karen
Regalitos Matrimonios.cl
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:11

Comu ayuda !!! Quería imprimir los regalitos que gané en matrimonios.cl pero no los encuentro .. Será que algua de uds me puede compartir el libro para pintar de niños?? Mil gracias

Constanza, miércoles 18-Oct-17 12 123
Karen
Ayuda!
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:18

Comu, qué harían uds... Lo que pasa es que debemos cambiar la hora de la boda o bien pagar un dinero que no teníamos presupuestado para tener el salón desde antes? .. Será mucho problema avisar a los...

Jenn, martes 17-Oct-17 12 127
Karen
Matri civil, despedida y avances a 5 días.
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2017 a las 17:03

Comuuu!!! Ayer fue nuestro matri civil !!!! Fue super lindo, familia amigos y un rico y abundante coctel !!! El viernes mi despedida de soltera y la de mi novio (por separado) fue realizada por los...

Maria, martes 17-Oct-17 21 201
Karen
Canciones ayudaaa
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:16

Comuuuuu!!!!Me ayudan con ideas de canciones para diferentes momentos?? 1. Canción de entrada del novio. 2 Canción de entrada de la novia 3. Canción de entrada de los novios al salon (linda y...

Myri, sábado 14-Oct-17 16 209
Karen
Invitados que no confirman con certeza
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:37

Comuuuuu!!!!Ayudaaaa... nunca pensé que llamar a los invitados para confirmar sea tan tedioso !!! Aún no encuentro la forma perfecta para decir vas o no, no me sirve un no se o un voy a ver, o trabajo...

Sylvia, miércoles 11-Oct-17 29 261
Karen
Debemos ir formal a la manifestación??
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:52

Comuuu atuda urgente!!!Resulta que vamos saliendo de casa ahora onda short y camiseta y yo de vestido ( en antofa hace calorcito) y me salta la duda si es formal o no ???

Paola, lunes 2-Oct-17 13 142
Karen
Me siento engañada ayuda !!!
Karen en Foro matrimonios.cl, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:45

Comu !!! Estoy muy triste !!! La familia de mi novio llega el martes a Antofagasta y habiamos arrendado un depa con todas las comodidades posibles para hacer su estadía mejor. Arrendamos depa por día,...

Karen, lunes 2-Oct-17 21 355
Karen
a 23 días !!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Comu bella !!! Tiempo sin escribirles .... cómo están??? Como dice el titulo estamos a 23 días y todo es un caos jajajajaja .... bueno ya tal vez no tanto, pero faltan tantas cosas aun y falta...

Andre (Peli), miércoles 27-Sep-17 25 143
Karen
Lo más barato y lo más caro del matrimonio Karen Rivera
Karen en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:32

Comu bella !!! Me encantan los juegos y voy por esos regalitos !!!! Lo más caro sin duda es la banquetera !!!! Es todo incluido así que si sale carisimo !!! Y lo mas baratito hasta el momento son mis...

Dani, miércoles 27-Sep-17 12 67
Karen
Hacer yo misma mi ramo de novia ?
Karen en Foro manualidades, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:25

Bellas!!Hoy partí al centro a visitar algunas florerias y el ramo es carísimo, eso confirma mis ganas de querer hacerlo yo misma. Me fui al cementerio ( casi unico lugar donde venden flores en...

Karen, miércoles 20-Sep-17 36 354
Karen
Nos casamos !! Por dónde se empieza ?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:44

Comu linda !!!! He visto varios debates de novias qué no saben como empezae y obvio nosotros con mi novio en el inicio tampoco sabíamos y tomamos un par de malas decisiones jajajajaja Pero hoy...

Paola, miércoles 20-Sep-17 8 94
Karen
Entrega de partes dudas
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:19

Comu bella !!! Tengo mis partes y aún no los entrego. Nos casamos en 33 días y sólo hemos entregado los partes a nuestros invitados del sur que deben viajar ( se los enviamos por correo hace 3 meses)...

Paola, miércoles 20-Sep-17 14 165
Karen
Mi segundo diy
Karen en Foro manualidades, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:42

Comu !!! Les vengo a mostrar la cajita que hice para la " lluvia de sobres " ... siento que la foto no le hace justicia a lo linda que me quedó ( super humilde jajajajajaaj) y las botellas las...

Carolina, jueves 14-Sep-17 22 187
Karen
Qué estilo tendrán en sus uñitas ?
Karen en Foro belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Chicas lindas 🌸!!!Ya han definido el diseño que usarán en sus uñitas ? Este es el estilo que me gusta a mi, creo que es un estilo moderno, elegante y romántico ❤... Qué opinan? Algunas de uds elegirán...

Tatiana, jueves 14-Sep-17 27 2.748
Karen
Desilusión Maquilladora !
Karen en Foro belleza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Hola comu !!!Chicas a ver si me ayudan ... Estando en Suecia y angustiada por que tenía algunos items que no había cerrado y entre esos maquillaje y peinado. Comencé a buscar y las chicas que me...

Carolina, miércoles 13-Sep-17 45 405
Karen
Estilo de nuestro matrimonio
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:48

Comu bella !!Mi matri sera relajado, rustico pero elegante y con muchos detalles de nuestra historia y nuestra Fe !!! Les dejo algunas fotos de lo que hemos recopilado para nuestro gran día !!!Que les...

Dani, miércoles 13-Sep-17 19 135
Karen
Antes del Gran Día
Karen en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Chicas !!!! Que les parecen estos consejos ??? Uds ya los están aplicando ?? Yo algunos si ❤... Y uds? ... agregan otro ?

Nancy, miércoles 13-Sep-17 21 144
Karen
Souvenirs / Economía??
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 07:50

Hola comu !!! Yo ando buscando ideas para cuidar la economía, nos faltan muchas cosas y el presupuesto sigue bajando. La verdad es que yo soy más bien práctica y me preocupa que gran parte de lp...

Cailyn, jueves 7-Sep-17 32 270
Karen
Karen así sera la comida para mi gran día
Karen en Región de Antofagasta, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Chicas me sumo a los juegos !!! Nosotros contramos a Jireh con todo incluido y son fantasticos 🌻🌼... Y yo una olvidadiza jajajajaa recuerdo lo basico y nada de nombres raros jajajaa ... pero será...

Karen, miércoles 6-Sep-17 3 41

Foros generales

Inspiración