Vitacura, Santiago · Desde Septiembre del 2016
Hola! Somos Karen y Cristián. Nos amamos mucho!! personas sencillas, buenos para reírnos y estar con nuestros amigos. Amamos a Dios porque Él nos ha amado... Ver más
Hola! Somos Karen y Cristián. Nos amamos mucho!! personas sencillas, buenos para reírnos y estar con nuestros amigos. Amamos a Dios porque Él nos ha amado desde mucho antes...
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Estimadas!! Tengo a mi rico novio de talla grande. Estoy ayudándole a buscar una sastrería para su traje y estamos justos JUSTOS en el tiempo y, obvio, cortos de lucas!! Alguna me recomienda alguno??...

Chicos!! Me comprometía esta semana. Yo me independicé hace años y mi novio se divorció y tiene tb su casa. No nos falta nada y quizás tengamos que regalar o vender algunas cosas. Estoy comenzando a...

La fecha más importante en mi relación es el 5 de febrero de 2016. Ahí nos vimos, nos enamoramos y desde entonces estamos juntos. Con días buenos y malos. Disfrutndo de la bondad de Dios.

Uhm... Nos casamos en Abril de 2018 , así que faltan varias cositas por comprar/contratar aún... pero lo más barato en relación a lo que podría salir ha sido mi vestido!!! pq finalmente me gustó un...

Chicas!!! Gracias por su apoyo con ideas para el velo... Pasé a Casa Blanca y me probé y me enamoré de los velos largos de 3-5 metros ... pero quiero preguntarles si tienen un dato de velos lindos y...

Queridas! Tendremos una fiesta con cóctel abundante y durante éste tocaremos música yo, mi novio y algunos amigos. Menú bien variado con algunos toques de comida tradicional chilena, bar abierto y...

Queridas!! Quiero un velo para entrar a la iglesia... ya tengo mi vestido!!! pero este detalle para mi es importante. No he mirado mucho, pero sus sugerencias para encontrar mi vestido y otras cositas...

Chicas... decidiendo me hice este resumen... lo comparto por si a alguien le sirve (ojo que igual las condiciones pueden ir cambiando, así que hay que chequearlo cada vez). - 18 meses para juntar...

Holaaaaa!!! Espero sus aportes!!! estoy seriamente considerando una opción de Cóctel que nos ofrece nuestra banquetera, porque tenemos varios shows musicales de nuestros amigos/familia y nuestros... y...

Hola... ando buscando el link para revisar los mejores proveedores según matrimonios.cl Sé que lo vi en algún lado en el foro, pero no lo pillo ahora... Help!! GRACIAS

Queridas amigas!!! Estoy en conversaciones con Club Asado & Eventos. Son de Viña. Quería saber si alguien ha tenido experiencia con ellos que pudiera contarme cómo les fue. Cariños!! Karen

Chicas!! Estoy en búsqueda de mi vestido!!! Y soy "grandecita"... talla grande... dotada... curvy... etc... jajaja. ¿Tienen algún dato? En mis primeras averiguaciones, contacté a Sonia Orellana y me...

Amé este juego!!! Me emocioné recordando cositas... gracias!!!! ¿Cómo se conocieron? Por Tinder!! xD Yo estaba triste y con el corazón roto y decidí salir con alguien para dejar de sentirme mal. Me...

Chicas... Soy una mujer curvilínea XXL, cosa que a mi novio le encanta, jejeje. Estamos comenzando a organizar todo y quiero ver si Uds saben donde encontrar vestidos lindos para chicas de tallas...

Es entretenido compartir con ustedes!!! posteamos en cada debate, pero nuestras respuestas son éstas!! >¿Cuántos invitados vas a tener? 150 invitados app > ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?...