Ir al contenido principal
Karen
Karen

Vitacura, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Hola! Somos Karen y Cristián. Nos amamos mucho!! personas sencillas, buenos para reírnos y estar con nuestros amigos. Amamos a Dios porque Él nos ha amado... Ver más

Hola! Somos Karen y Cristián. Nos amamos mucho!! personas sencillas, buenos para reírnos y estar con nuestros amigos. Amamos a Dios porque Él nos ha amado desde mucho antes...

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2567días 13hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Traje para mi novio xxl
Karen en Foro moda nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:53

Estimadas!! Tengo a mi rico novio de talla grande. Estoy ayudándole a buscar una sastrería para su traje y estamos justos JUSTOS en el tiempo y, obvio, cortos de lucas!! Alguna me recomienda alguno??...

Kotte, viernes 2-Mar-18 6 146
Karen
Lista de novios para los que no armamos casa
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2017 a las 10:32

Chicos!! Me comprometía esta semana. Yo me independicé hace años y mi novio se divorció y tiene tb su casa. No nos falta nada y quizás tengamos que regalar o vender algunas cosas. Estoy comenzando a...

Francisca, martes 26-Dic-17 23 231
Karen
Karen, mi fecha de amor
Karen en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:40

La fecha más importante en mi relación es el 5 de febrero de 2016. Ahí nos vimos, nos enamoramos y desde entonces estamos juntos. Con días buenos y malos. Disfrutndo de la bondad de Dios.

María, miércoles 18-Oct-17 4 37
Karen
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Karen
Karen en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Uhm... Nos casamos en Abril de 2018 , así que faltan varias cositas por comprar/contratar aún... pero lo más barato en relación a lo que podría salir ha sido mi vestido!!! pq finalmente me gustó un...

Susana, martes 26-Sep-17 3 28
Karen
Dónde comprar el velo?
Karen en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:41

Chicas!!! Gracias por su apoyo con ideas para el velo... Pasé a Casa Blanca y me probé y me enamoré de los velos largos de 3-5 metros ... pero quiero preguntarles si tienen un dato de velos lindos y...

Dani, miércoles 6-Sep-17 9 111
Karen
Karen, así será la comida para mi gran día
Karen en Foro juegos y test, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Queridas! Tendremos una fiesta con cóctel abundante y durante éste tocaremos música yo, mi novio y algunos amigos. Menú bien variado con algunos toques de comida tradicional chilena, bar abierto y...

Dani, miércoles 6-Sep-17 5 37
Karen
Sugerencias para comprar un velo
Karen en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:24

Queridas!! Quiero un velo para entrar a la iglesia... ya tengo mi vestido!!! pero este detalle para mi es importante. No he mirado mucho, pero sus sugerencias para encontrar mi vestido y otras cositas...

Carolina, miércoles 23-Ago-17 6 77
Karen
Comparación listas de novios casas comerciales
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2017 a las 22:09

Chicas... decidiendo me hice este resumen... lo comparto por si a alguien le sirve (ojo que igual las condiciones pueden ir cambiando, así que hay que chequearlo cada vez). - 18 meses para juntar...

Karen, domingo 6-Ago-17 12 1.707
Karen
Decoración matrimonio cóctel
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:52

Holaaaaa!!! Espero sus aportes!!! estoy seriamente considerando una opción de Cóctel que nos ofrece nuestra banquetera, porque tenemos varios shows musicales de nuestros amigos/familia y nuestros... y...

Jenn, martes 1-Ago-17 11 118
Karen
Lista de los mejores según matrimonios.cl
Karen en Foro matrimonios.cl, El 10 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola... ando buscando el link para revisar los mejores proveedores según matrimonios.cl Sé que lo vi en algún lado en el foro, pero no lo pillo ahora... Help!! GRACIAS

Dani, martes 11-Jul-17 5 80
Karen
Opiniones de club asado & eventos, porfis!!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2017 a las 16:17

Queridas amigas!!! Estoy en conversaciones con Club Asado & Eventos. Son de Viña. Quería saber si alguien ha tenido experiencia con ellos que pudiera contarme cómo les fue. Cariños!! Karen

Nizme, viernes 23-Jun-17 3 91
Karen
Vestidos para novias xl/xxl
Karen en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 22:40

Chicas!! Estoy en búsqueda de mi vestido!!! Y soy "grandecita"... talla grande... dotada... curvy... etc... jajaja. ¿Tienen algún dato? En mis primeras averiguaciones, contacté a Sonia Orellana y me...

Karen, martes 20-Jun-17 9 392 1
Karen
"nuestra historia de amor: karen y cristián"
Karen en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:28

Amé este juego!!! Me emocioné recordando cositas... gracias!!!! ¿Cómo se conocieron? Por Tinder!! xD Yo estaba triste y con el corazón roto y decidí salir con alguien para dejar de sentirme mal. Me...

Dani, martes 7-Feb-17 3 34
Karen
Vestidos xxl
Karen en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 13:15

Chicas... Soy una mujer curvilínea XXL, cosa que a mi novio le encanta, jejeje. Estamos comenzando a organizar todo y quiero ver si Uds saben donde encontrar vestidos lindos para chicas de tallas...

Bárbara, miércoles 25-Ene-17 12 340
Karen
Nuestras respuestas para un árbol de huellas...
Karen en Foro matrimonios.cl, El 20 de Enero de 2017 a las 15:02

Es entretenido compartir con ustedes!!! posteamos en cada debate, pero nuestras respuestas son éstas!! >¿Cuántos invitados vas a tener? 150 invitados app > ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?...

Dani, martes 24-Ene-17 7 79

Foros generales

Inspiración