- Matrimonios
- Comunidad
Kahrin

Valdivia, Valdivia · Desde Junio del 2019
Nos casamos el día 03 de enero por el civil en la playa junto a nuestros más cercanos, ahora queremos celebrar junto a los amigos y familia en una linda... Ver más
Nos casamos el día 03 de enero por el civil en la playa junto a nuestros más cercanos, ahora queremos celebrar junto a los amigos y familia en una linda fiesta rustica. Somos una pareja que pololeamos cuando niños y luego de 10 años nos volvimos a encontrar y decidimos nunca mas separarnos.
- Novio Curioso
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi matrimonio
quiero un matrimonio en donde pueda disfrutar con todos los invitados, bailar hasta el último momento, comer una rica cena y reír hasta que me duela el estómago, espero no sufrir ningún chascarro y darlo todo junto a mi amor.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/cristian-and-pepe-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Música matrimonio

Autos matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
37
Llegaste a la última pregunta 👏 Los preparativos para el matri, como ya sabes, implican un poco más de tensión. Hay cosas que requieren más o menos energía . Durante la organización ¿qué fue lo que...

¡Todavía hablamos de números ! Familia, amigos del colegio, universidad, trabajo y amigos que viven en el extranjero... ¡Cuantos más tienes, más pones! En la lista de invitados, entre tú y tu pareja...

Comuuu Como no siempre la ayuda es tan grande como esperaríamos, ¿cuál fue la persona que menos te ayudó con la organización? Traaaanquil@s No lo vamos a crucificar, simplemente servirá para...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Participé en el post de Mafe
Hace 1856 días
Participé en el post de Mafe
Hace 1856 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración