Angol, Malleco · Desde Enero del 2016
Pertenesco a la ciudad de Angol, tengo 27 años ejerso la profesión de psicopedagoga.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Angol, Malleco · Desde Enero del 2016
Pertenesco a la ciudad de Angol, tengo 27 años ejerso la profesión de psicopedagoga.
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Bien, con mi novio nos conocemos hace 15 años y jamás tuvimos algún tipo de relación amorosa hasta hace un par de meses. El estar juntos aseguró y unió aún más lo que sentimos el uno por el otro, sentimiento y amor que ha crecido y ha sido fortalecido con el paso de los días, cada día me convenso aún más que Dios siempre tuvo preparado este camino para mi, para él, para nosotros. Desde que tenía 14 años de edad y el 16 en ese entonces nos gustábamos el uno al otro, pero por cosas de la vida no pudo ser, si no hasta hoy. Mi novio es fuerte y estoy completa y muy orgullosa de él, me atrevo a decir que muchos deberían aprender de él. Los dos hemos luchado por crecer como personas, las circunstancias de la vida te permiten crecer y hacer los golpes más llevaderos, deben ocurrir sucesos para darte cuenta de lo valorable que es la vida y quienes te acompañan en silencio. Es por ello que decidimos unir nuestro amor a través del matrimonio, así que por ende matrimonio ideal no poseo ya que el echo de saber que el será quien pase el resto de sus días y de los míos conmigo ya lo convierte en mi sueño hecho realidad.
¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...
¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...
Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3295 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3295 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3301 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!