Ir al contenido principal
Juana
Juana

Copiapó, Copiapó · Desde Septiembre del 2015

HOLA SOY JUANA ORELLANA TENGO 25 AÑOS, VIVO EN COPIAPO .. MI NOVIO SE LLAMA CRISTIAN MORENO Y TENEMOS UN BEBE DE UN AÑO 3 MESES. HACE 6 AÑOS VIVIMOS JUNTO... Ver más

HOLA SOY JUANA ORELLANA TENGO 25 AÑOS, VIVO EN COPIAPO .. MI NOVIO SE LLAMA CRISTIAN MORENO Y TENEMOS UN BEBE DE UN AÑO 3 MESES. HACE 6 AÑOS VIVIMOS JUNTO YA, Y CONCRETAREMOS NUESTRA UNION EN FEBRERO DEL 2016... COMO SIEMPRE LO QUISIMOS JUNTO A NUESTRO HIJO PARA QUE NOS LLEVARA LAS ARGOLLAS HACIA EL ALTAR

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2016

3004días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Juana
Copas grabadas
Juana en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:51

Https://www.youtube.com/watch?v=UTYTvlnmkHM Ahi les dejo el video para grabar ustedes mismas las copas de matrimonio

Barbara M. Pavez, miércoles 10-May-17 13 928 1
Juana
Copas de brindis
Juana en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Amigas(os) he visto cantidades de copas para el brindis y me enamore de unas que venian grabadas, pero son de copiapò y aqui no he encontrado ? o alguna idea de copas elegantes

Dayana, jueves 15-Sep-16 15 460
Juana
Mi album de huellas
Juana en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:13

arbol de huellitas.... amigas que les parecen nuestros arboles de huellas, aun no decidimos pero creo que vamos bien encaminados (disculpen por las que estan de lado no supe como voltearlas ) espero...

Tere, miércoles 23-Sep-15 18 227
Juana
Partes de novio con mapa incluido
Juana en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2015 a las 17:41

aqui les dejo una buena idea para los partes, en especial a mi me servira mucho ya que mucha de la gente que asistira a mi boda no es de donde la realizare asi que me encanto la iea de que lleve un...

Norma, domingo 20-Sep-15 21 321
Juana
Temblor
Juana en Foro matrimonios.cl, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:22

A todas nuestras aminovias mucha fuerza que dios las cuides y las protega a cada una de ustedes ... Muchos cariños

Paulita, jueves 17-Sep-15 12 177
Juana
Bar incluido o sin incluir
Juana en Foro matrimonios.cl, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Queridas aminovias queeia consultar con ustedes y bajo su experiencia me dieran una opinion.... Estoy cotizando el banquete todo incluido, pero mi hermana me dice que mejor compre a consecion(o sea si...

Ana Michell, miércoles 16-Sep-15 39 333
Juana
Canciones romanticas para bailar
Juana en Foro matrimonios.cl, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Amigas les cuento que nosotros no queremos el balls tradicional, queremos una cancion romantica para bailar, pensamos en somos novios luis miguel, contigo aprendi de alejandro fernandez y malu, me...

Daniela, miércoles 16-Sep-15 21 201
Juana
Maquillaje
Juana en Foro belleza, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:40

Amigas consulta estuve bien maquillajes de novias y en todas ocupan un fijador para este en spryte saben ustedes si en el mercado venden o alguna marca en especial para ir buscandolas desde ya ......

Aurora, martes 15-Sep-15 15 214
Juana
Tortas de novio
Juana en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Chicas quiero que me ayuden y opinen que les parece la idea de la torta y base para mi matrimonio, ya tengo la base en mi poder pero aun no escojo los sabores. Puede ser primer piso arriba mil hojas,...

Juana, lunes 14-Sep-15 13 180

Foros generales

Inspiración