- Matrimonios
- Comunidad
Jovanka

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Me gustaría algo intimo y lleno de detalles
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/900075La crónica de mi matrimonio
Ese día me preparé en casa de Jeannette de Ingenue Novias donde compré mi vestido, ella, además de asesorarme en la planificación, me ayudó a vestir. Extrañamente estuve super...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Torta novios

Trajes novio
Posts en los que participo
31
Preparamos algunos detalles para los invitados aparte de los típicos recuerdos y el cotillón. Pantuflas personalizadas para las mujeres, bastantes útiles y además se las llevaran de recuerdo. Kits de...

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Jovanka
Hace 2447 días
Preparamos algunos detalles para los invitados aparte de los típicos recuerdos y el cotillón. Pantuflas personalizadas para las mujeres, bastantes útiles y además se las llevaran de recuerdo. Kits de supervivencia a la boda, todo lo necesario para...

Participé en el post de Jovanka
Hace 2447 días
Participé en el post de Dani
Hace 2447 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración