Las Condes, Santiago · Desde Octubre del 2016
¡Hola! Soy Venezolana - Vivo en Chile, felizmente enamorada de mi novio, el es chileno. Nos casaremos en Chile, aunque me encantaría casarme en el... Ver más
¡Hola! Soy Venezolana - Vivo en Chile, felizmente enamorada de mi novio, el es chileno. Nos casaremos en Chile, aunque me encantaría casarme en el caribe...Estamos muy felices de esta etapa.
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Chicas me casé en Viña Santa Rita, y todo fue maravilloso ¡En lo que pueda haré mi crónica de este gd, por ahora les dejare algunos datos de mis suuuper proveedores, y unas foticos!! Lo único que si...

Holaaaaaaa Chicas, espero esten muy bien...Estuve bastante perdida porque la verdad hasta HOY respire. Es un poco larga mi historia pero luego del matri eclesiástico les contare con mas detalles,...

Hola Aminovias Les cuento que estamos a 121 días y ya tenemos casi todos nuestros proveedores Matrimonio civil: Nos casaremos el 27 de octubre, en el registro civil de Las Condes, ese día solo iremos...

Hola aminoviiias, espero que estén muy bien ! Les cuento, que aun no tengo una WP. Al principio pensé en contratar a alguna, luego me anime a realizar todo yo... pero en este momento me he puesto a...

Holaaaaaaa, se casan el mismo día que yo (17-11-2017). ¿Como va su planificación? ¿Cuando se casan ?

Hola chicas, Alguna se ha casado lejos de su familia. ¿Me contarían su experiencia ? me toca casarme lejos de toda mi flia y amigos de toda la vida, excepto de mis padres y algunas primas que van a...

Hola aminovias... Les dejo unas fotos de mi pre-boda, y les recomiendo el fotógrafo a ojos cerrados Puello Conde. La sesion de fotos la realizamos en el mismo lugar del matrimonio....

Hola aminovias!!! Alguna ha comprando en La ragazza?, quiero usar unas zapatillas(Necesito andar cómoda) .. Conocen otra tienda donde se consigan mas económico? Zapatillas de novia