Coquimbo, Elqui · Desde Agosto del 2015
Matrimonio de jóvenes.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2024
Los testigos que tenía planeado se bajaron, ahora no tengo a nadie que sean mis testigos!He preguntado y nadie puede!El día 5 es la manifestación y el 8 el casamiento civil!No saben la tristeza y...

¿Es necesario llevar a los Testigos a la Manifestación/confirmación? No recuerdo si era necesario llevarlos ese día o no.. Me toca la Manifestación/confirmación el 5 y el casamiento el día 8. Aún no...

Ya conseguí la hora!Para el 8 de abril, aunque tengo que ir el 5 a confirmar (:Estoy muy nerviosa y ansiosa, mi casamiento será muy privado de hecho no haré fiesta ni tampoco me casaré por la iglesia...

Resulta que se arrugo un poco y incluso tiene una pequeña macha en la parte trasera por mis primos pequeños que se metieron en mi pieza... Estaba pensando en sacarle una fotocopia y llevar ambas...

Estoy muy contenta y nerviosa jijjiEspero que me den la hora lo antes posible

Me gustaría saber cuanto tiempo de anticipación puedo ir a pedir hora al civil, soy de CoquimboQuiero casarme en febrero...

Resulta que no tengo testigos y le pediré a mi madre y abuelo que sean mis testigos pero no se si permiten familiares...