Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
21
¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonis! Te quieres ganar los props como regalito ??? ¡Pero antes veamos el look de novia! ¿Con qué estilo de vestido se identifican más? Vintage: El estilo vintage tiene mucho de bohemio también en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 802 días
Voté en la encuesta
Hace 802 días¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy a tirar la casa por la ventana, con escandalo,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 802 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración