Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Adicta Diciembre 2018 Curicó

Seremos la familia Aravena Acuña

Johanna, el 7 de Mayo de 2018 a las 09:23 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Un noche de insomnio él colocó en su muro "alguien para hablar a esta hora?" yo sin imaginar ni esperar nada le dije por Messenger que se durmiera, hata ese momento éramos compañeros de trabajo, y terminamos hablando hasta las 5 de la mañana. Desde entonces nuestras conversaciones en Messenger eran por horas, despues de de un mes decidimos juntarnos y creemos que nos conociamos tanto que ya estábamos enamorados. Yo venís de una historia horrible de abusos y maltratos en la que en muchas ocasiones temí por mi vida, con mi autoestima por el suelo me parecía imposible de que alguien como él, 15 años menor que yo quisiera estar conmigo. Pero con el tiempo él me demostró lo contrario. Él me cambió la vida, me rescató del infierno que vivía, me aceptó con mis 4 hijas, mi madre, mis traumas, mis canas, mis años y mis kilos de más. Cuando él entró en mi vida sentí que volví a nacer, nadie en toda mi vida me ha amado como él lo hace. Soy completa e infinitamente feliz gracias a él

Seremos la familia Aravena Acuña 1

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Mayo de 2018 a las 13:03
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Johanna! Me encanta hayas subido tu debate, ¡muy linda tu historia! Recuerda linda que debes seguir el jueguito de la próxima semana, para tener el regalito final que te llegará a tus mensajes 🎁

    Para que sigamos hablando de amor, mira este test de tu relación ➜ TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja? Smiley heart

    ¿Y ya viste linda este especial de hoy? A ver si te queda alguna duda 😉 ➜ Novia en apuros ¡Resuelve AQUÍ tus dudas!

    ¡Que tengas un lindo día! 🌈

    PD. Si tienes dudas, no olvides que estamos para lo que necesites 😉 ¡solo tienes que abrir un debate y listo! ➜ ABRIR DEBATE

    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Diciembre 2018 Curicó
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus lindos deseos aminovias y cada día de doy gracias a Dios por todo esto tan bello que estoy viviendo, porque como dijo jazmín, no cualquier hombre adquiere tantos "cachitos" como los que traía yo jajajaja. Y nuestra perrita se llama canela y es nuestra adoración
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johanna que hermosa la historia de Uds. Me alegro mucho por tu pareja que llegó justo en el momento que debía para rescatarte. O sabes como te entiendo. Mi relación anterior a mi amada también fue muy tortuosa, intensa pero tortuosa. También quede muy dañada emocionalmente pero mi Juanito llegó con toda su paciencia del mundo para sacarme y hacerme volver a creer en el amor
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella historia, me alegro muchisimo por ti Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia de amor ❤️
    Que bello el perrito 🐶
    que sean inmensamente felices
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuy linda la historia de amor de ustedes. Y qué lindo que tengan ambos una nueva oportunidad en el amor.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu historia de amor 💕 y qué gran hombre está a tú lado, a veces uno tiene que pasar por estas “pruebas” que te pone la vida para finalmente tener tu recompensa, en este caso el amor de tu vida, muchas felicidades para ambos
    pd: a mi tb me gusto tu 🐶 perrito
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2020 Santiago
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa ... q lindo Johana, siempre hay alguien q llega justo en ese momento ... y nos llega a cambiar la vida .. me alegro q sean felices y el te haya aceptado con tus pequeñas y tú madre ya q cualkier hombre no lo hace ... y tú perrito me encanto jejeje 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración