- Matrimonios
- Comunidad
Jimena
'Angol', Malleco · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
52¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1013 díasVoté en la encuesta
Hace 1013 días¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1013 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración