- Matrimonios
- Comunidad
Jenny

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2016
hola mi nombre es jenny oliva , me caso el 21 de enero 2017 , mi novio es oscar estamos en segundas nupcias muy felices, entre los dos tenemos 5 hijos los... Ver más
hola mi nombre es jenny oliva , me caso el 21 de enero 2017 , mi novio es oscar estamos en segundas nupcias muy felices, entre los dos tenemos 5 hijos los de el , los mios y el nuestro de 4 añitos que es un sol .
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
será una ceremonia civil , pero como si fuera por la iglesia , vestidos de novio con todo lo que eso implica , mucho detalle , será nuestra boda soñada
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/jenny-y-oscar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
73
Hola a todas me queda solo una semana y aún me falta el cotillón. Para variar no tengo nada de tiempo estoy full pega y me arranque a Meiggs un rato y casi muero, un mar de gente así que salí sin...

Chicas! Hoy estuve mirando debates del año de la pera y encontré uno que me encantó. Una aminovia daba la idea de regalar al novio un kit de supervivencia para la boda y me decidí a hacerlo. La idea...

¿Alguna habrá leído el libro "Perdona pero te quieres casar conmigo"Yo sí, y en este organizan un matrimonio y señalan que le pondrán nombre a cada mesa de invitados, como por ejemplo nombre de...
Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 3052 días
Participé en el post de Nicole
Hace 3054 días
Participé en el post de Paula
Hace 3054 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Foros generales
Inspiración