Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Pudahuel, Santiago · Desde Diciembre del 2019

Hola comunidad!! Mi nombre es Jennifer , tengo 24 años y mi pareja 26, dos jóvenes enamorados y llenos de sueños que están a poco de casarse, raro verdad?... Ver más

Hola comunidad!! Mi nombre es Jennifer , tengo 24 años y mi pareja 26, dos jóvenes enamorados y llenos de sueños que están a poco de casarse, raro verdad? todos nos dicen "pero son muy jóvenes para casarse, se van a arrepentir" o "duraran 2 meses casados", pues llevamos 10 años juntos , hemos pasado por todo, experiencias, aventuras, etc. Nos conocemos al revés y derecho, el es la persona que quiero para toda mi vida y creo yo la persona para el, el me pidió matrimonio así que imagino que si xD nos hace felices poder marcar esta relación con algo tan bonito como el matrimonio, somo jóvenes cristianos, por lo tanto esto es muy importante para nosotros, estamos contando los días para el real inicio de nuestra vida juntos!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

732días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Sorteo Diciembre💕
Jennifer en Foro sorteo, El 1 de Diciembre de 2021 a las 14:24

Cuantas cruzando los dedos para el próximo sorteo !!??? Yo tengo hasta lo de los pies jajajajaja Mucha suerte a todas , casados, proximos a casarse , recien llegados , etc !!!!❤ Un abrazo Comuuu!! ...

Cami, martes 14-Dic-21 9 77
Jennifer
Opiniones!!!
Jennifer en Foro moda nupcial, El 22 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Hola aminovias!! Vengo a pedir su humilde opinión este fin de semana tuve mi primera prueba de vestidos, me probe 4 pero solo me gusto este , me quedaban todos grandes😅 asi que en el caso de quedarme...

Jennifer, martes 23-Nov-21 15 95
Jennifer
Noche de Bodas!!
Jennifer en Foro recién casad@s, El 20 de Noviembre de 2021 a las 21:10

Hola hola comu!!!! Quería pedirles datos de algo super mega importante y que no he podido encontrar!! Quería saber sobre hoteles para la noche de bodas , que ojala incluya desayuno y alguna actividad...

Jennifer, lunes 22-Nov-21 5 93
Jennifer
Ceremonia Civil!!
Jennifer en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Noviembre de 2021 a las 16:30

Hola a todas las novias bellas!!! Muchachas tengo una duda tremenda, pedí mi hora en registro civil para el matrimonio, el civil sera en la oficina y me dieron 2 fechas, una antes del matrimonio que...

Caro A., jueves 18-Nov-21 10 71
Jennifer
Base para Tortas!!!
Jennifer en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2021 a las 11:08

Hola novias bellas!!! estoy buscando datos de base para torta de este estilo de madera algo rustico: Quedo atenta a sus datitos!!! Gracias

Nicolas, lunes 15-Nov-21 4 31
Jennifer
Maquillaje y peinado!
Jennifer en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2021 a las 11:15

Hola Novias bellas!! estoy en busca de una maquilladora y peinado también, ojala que haga promoción por mas de una persona !!

Jennifer, lunes 15-Nov-21 8 65
Jennifer
Novios de torta!!
Jennifer en Foro matrimonios.cl, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:52

Hola!! alguna novia que me de dato de donde mandar a hacer las figuras de la torta de novios personalizadas? con las 3 B

Jennifer, viernes 12-Nov-21 6 71

Foros generales

Inspiración