- Matrimonios
- Comunidad
Jazmin

La Cisterna, Santiago · Desde Enero del 2015
Hola mi nombre es Jazmin, con mi pareja llevamos muchos años juntos ya tenemos tres pequeños hijos, las mellizas de 5 años y el pequeño de 2 años. Nunca... Ver más
Hola mi nombre es Jazmin, con mi pareja llevamos muchos años juntos ya tenemos tres pequeños hijos, las mellizas de 5 años y el pequeño de 2 años. Nunca nos había importado casarnos hasta ahora que sentimos en nuestro corazón elevar esta relación a un plano mas espiritual y estamos felices de hacerlo
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestro martrimonio es algo muy intimo y familiar queremos que las personas se sientan cómodas y acogidas, tenemos muchas sorpresas para pasarlo increíble y espero que todo salga de maravilla
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones eventos

Banquetes

Invitaciones matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
17
Si escogiste la mayoría B, tu peinado será clásico Eres una novia tradicional, por eso no te sientes cómoda arriesgando mucho con tu peinado de novia y prefieres estar cómoda con un recogido...

Esperó salga todo muy lindo

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3441 días
Participé en el post de Felisa
Hace 3445 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3509 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración