- Matrimonios
- Comunidad
Jazmin

San Clemente, Talca · Desde Agosto del 2018
Hola, me casaré por segunda vez! mi novio y yo llevamos 12 años juntos y hemos decido casarnos.. estoy feliz! y como ya sé lo que es preparar una boda,... Ver más
Hola, me casaré por segunda vez! mi novio y yo llevamos 12 años juntos y hemos decido casarnos.. estoy feliz! y como ya sé lo que es preparar una boda, quiero que ésta sea muy distinta a la primera, menos convencional y por supuesto que esta vez la disfrutaré al máximo.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio de estilo campestre, al aire libre y muy familiar, donde predomine el romanticismo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Florerías

Belleza novias
Posts en los que participo
88
¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Comenzamos este juego donde solo ustedes tienen la última palabra Les mostraremos opciones de inspiración e ideas, para que vayan mirando a qué le dicen SI y qué detalles NO quieren...

Hola hermosas Como ya saben... En honor al día de la mujer, les traemos este especial para que se empoderen de esta inspiración nupcial! Empezamos con una de las partes más femeninas de nuestro look:...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1379 días
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán? VOTA Y COMENTA👇👇 ***
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración