Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2017

Soy una novia que sabe lo que quiere, tengo opiniones sobre TODO. Soy Tauro, me encanta la comida y las cosas lindas, amo a mi novio más que al pan con... Ver más

Soy una novia que sabe lo que quiere, tengo opiniones sobre TODO. Soy Tauro, me encanta la comida y las cosas lindas, amo a mi novio más que al pan con palta

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2208días 9hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Las instrucciones para mi árbol de huellas
Javiera en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:35

Hola aminovias, acá les dejo mi otra manualidad del día (en otro post anda mi buzon y copas), esta la hice solita jaja. Mi herramienta fue Power Point (bkn porque se puede configurar la hoja para que...

Bárbara, miércoles 7-Mar-18 11 123
Javiera
Javi, mi sueño de matrimonio
Javiera en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:56

Estas son mis inspiraciones, pero en su lugar mi vestido será ivory, mis cupcakes no serán con fondant pero si tendrán una flor roja y no habrá tanto dorado en mi matri jaja pero bueno, los sueños no...

Dani, miércoles 7-Mar-18 14 71
Javiera
Ayuda con detalles
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:45

Hola aminovias? como van? yo acá viendo los últimos detallitos, a 68 días del GD. Ayer tuvimos nuestra degustación de cupcakes (muy rica), ya tenemos las argollas, mandé hacer los ramos y la liga y...

Jacqueline, martes 27-Feb-18 13 132
Javiera
Tenemos nuestras argollas!
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:19

Ya a más o menos setenta días del GD estamos listos con las argollas, y me encantan! Son todo lo que queríamos: tradicionales, 8 gramos y con nuestro particular grabado jaja. Las compramos acá en...

Javiera, miércoles 21-Feb-18 15 146
Javiera
AliExpress: la liga
Javiera en Foro moda nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:57

Llegó la liga que compré el de 7 de octubre xD Yo sinceramente la había dado por perdida, ya me habian devuelto hasta la plata, y costó luca! Está bastante linda la verdad, será la que use para lanzar...

Susana, viernes 16-Feb-18 17 181
Javiera
Problema con los partes
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:00

Chicas, como están. Se acuerdan que compré mis partes por aliexpress? bueno, cuando lo hice, no sabía del tema de que era mejor pagar el envío standard de aliexpress para tener número de tracking. La...

Javiera, martes 6-Feb-18 18 170
Javiera
Nombres por mesa o tb por invitado?
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:42

Hola chicas! a 90 días del matri estamos viendo algunos detalles. Les quería preguntar una cosa muy puntual. Ustedes harán un seatting chart dejando que cada invitado elija donde se sienta en su mesa,...

Fabiola, martes 6-Feb-18 9 90
Javiera
Avance a dos dígitos!
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 11:47

Mi última compra en ali, se llama birdcage, se puede usar de lado tb que es como lo usaré yo. Hola Aminovias, cómo han estado? yo con hartos cambios personales. Quedé sin pega, pero están saliendo...

Roxana, miércoles 31-Ene-18 15 137
Javiera
Apoyo moral pls
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2018 a las 23:09

Hola aminovias, como están? Hoy me toca desahogarme Les cuento que siempre supe que en enero me quedaba sin pega, me vine a Antofa el año pasado y me costó harto encontrar pega acá, el mercado no...

Dennisse, lunes 15-Ene-18 31 246
Javiera
Al fin dije si a mi vestido
Javiera en Foro moda nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 21:07

Luego de haberlo pagado hace meses viéndolo solo por catalogo ahora llegó a stock y pude probarmelo como todavía no me mandó hacer el mio a mi medida podía cambiar de opinión, pero me encantó, así que...

María-Paz, miércoles 10-Ene-18 33 281
Javiera
Mis zapatos
Javiera en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Aminovias! como están? Les cuento que estaba pasando por una pausa del matri ya que tengo mucho listo y falta harto aun (es el 5 de mayo). Pero tenía pendiente un gran detalle que eran los zapatos y...

Estre, miércoles 13-Dic-17 25 219
Javiera
Modo Teletón: fotos de novios solidarios
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2017 a las 17:07

En el afán de aportar, invoco a las aminovias y parejas solidarias!! Vamos que hay que llegar a la meta para ayudar a quienes lo necesitan Compartan su fotito solidaria, les dejo la nuestra

Carolina, lunes 4-Dic-17 8 86
Javiera
Ya tenemos hora
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:50

Aminovias! Al fin tengo mi hora es la hora que quería así que estoy muy contenta y quería compartir mi felicidad con ustedes jaja. Sera el 5 de mayo a las 18:45 y fui la primera en tomar hora en mayo...

Paulina, sábado 2-Dic-17 22 102
Javiera
Say yay to the Cupcake
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 19:08

El test Hola aminovias, como les había contado en un debate anterior, nosotros decidimos desechar la opción de la torta ya que no nos poníamos de acuerdo en el sabor, encontramos engorroso de repartir...

Javiera, martes 28-Nov-17 24 177
Javiera
Tareq, mi súpernovio
Javiera en Foro juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Con el novio más mejor Mi novio se llama Tareq, es un nombre árabe, su familia materna es de allá. Es mi arabito, quédense con su Onur, yo tengo mi propio galán turco jajajaj. El hobbie de mi novio...

Javiera, viernes 24-Nov-17 16 101
Javiera
Aliexpress: Mi tocado
Javiera en Foro moda nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Llegó el tocado, es muy lindo y de buena calidad, y lo mejor es que me costó 8 dólares! Acá los venden como a 20 Lucas! Aún no tengo idea cómo se ponen jajajja tiene unos hoyitos, alguna sabe?

Dayana, miércoles 22-Nov-17 20 223
Javiera
Mis zapatillas no me quedaron
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Eso po jajajja no me quedaron mis zapatillas, igual pava, era principiante en Aliexpress cuando las compré y compre 39, pero en realidad son como 37-38. Así que tendré que venderlad, al menos no me...

Carlita, miércoles 15-Nov-17 17 185
Javiera
Mandamos hacer pantuflas
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:28

Eso! Cómo las invitadas femeninas sufren mucho con los tacos, y a mi no me parece bien que la gente ande sin nada en los pies en mayo porque hace frío, les mandamos hacer pantuflas, para que bailen...

Tania, martes 14-Nov-17 21 158
Javiera
Luna de miel Cyberday
Javiera en Foro luna de miel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:31

Chicas quería contarles que estoy muy contenta porque por el tema Lucas habíamos decidido no tener Luna de miel, yo quería irme al Caribe y es muy caro. Peeero, nos pusimos a pensar y no tenemos por...

Paulina, lunes 13-Nov-17 21 164
Javiera
Recuerditos Aliexpress: Fin de la novela
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:20

Aminovias Les dejo los links a la parte 1, 2 y 3 de mi experiencia con los recuerditos para quienes no están al tanto jaja https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-moda-nupcial/debates...

Paulina, lunes 13-Nov-17 17 188
Javiera
Mis tips de belleza, Javiera
Javiera en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:45

A ver aminovias, partamos por lo escencial. Piel: SI O SI bloqueador solar. Todo el año dijo mi dermatóloga, incluso si está nublado. No olvidar el cuello y el escote. También me dijo que la crema...

Dani, lunes 6-Nov-17 4 36
Javiera
Nuestro save the date
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:43

Aminovias!! Estoy muy contenta porque estamos exactamente a seis meses de nuestro GD! Así que como mis familiares vienen desde Santiago, les mandé un Save the date para que vayan viendo la logística...

Cathe :), domingo 5-Nov-17 15 125
Javiera
Aliexpress: Cuidado con el spanglish
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:44

Aminovias, les cuento que mis recuerdos para el matrimonio están en espera en el aeropuerto por respuesta por parte de aduana ya que hubo una confusión en la traducción del contenido. Deberían haber...

Maite, jueves 2-Nov-17 18 192
Javiera
Hora civil: Fracase en mi primer intento
Javiera en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:21

Así no más, como les conté ayer, mis seis meses se cumplen el 5 de noviembre y como hay feriados y domingos quise venir antes a preguntar. Pero la señora "super amable" que estaba parada al lado de...

Darinka, miércoles 1-Nov-17 18 148
Javiera
Duda pago civil
Javiera en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:33

Hola aminovias! Les cuento que estoy a poquito más de mi plazo de seis meses para por fin pedir la hora en el civil. Me caso el 5 de mayo, si todo sale bien, pero el 5 de noviembre es domingo, así que...

Javiera, martes 31-Oct-17 14 120
Javiera
Torta o cupcakes?
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:52

Hola aminovias, les cuento que la semana pasada caí en cuenta de la cantidad de plata que estamos gastando en esto y me puse en la misión de bajar un poco lo más innecesario. Así que el primer ítem...

Jenn, sábado 28-Oct-17 29 174
Javiera
Javiera (y Tareq), nuestra fecha de amor
Javiera en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:56

Yo diría que es el 26 de septiembre del 2015, nos conocimos en persona ese día después de haber tenido una amistad virtual por varios meses. Fue amor a primera vista, aun cuando lo reconocí un tiempo...

María, miércoles 18-Oct-17 3 29
Javiera
Reserva y vestido
Javiera en Foro moda nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:13

Hola aminovias, les quería dar las gracias a todas por sus buenos consejos y por seguir mis debates respecto a la búsqueda del vestido. Les cuento que finalmente me quedaré con el que se manda a hacer...

Javiera, domingo 15-Oct-17 15 179
Javiera
Ayuda: formato de contrato
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:16

Hola aminovias, les comento que encontré un fotógrafo que me gustó pero quiero firmar con el un contrato de prestación de servicios ya que estaré más tranquila de esa forma. El no tiene porque no ha...

Constanza, martes 10-Oct-17 8 77
Javiera
Encontré cositas en Aliexpress!
Javiera en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:17

Hola aminovias les cuento que siguiendo el consejo de varias, busqué algunas cosas en Ali para ir ahorrando, ya que mi región es la más cara de Chile y no tengo ganas ni plata para viajar a ningún...

Nicole, martes 10-Oct-17 17 393
Javiera
Solita en la región y mala experiencia con wp
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Hola aminovias. Les escribo para desahogarme. Resulta que me vine a vivir a esta región por mi pareja, y dejé todo y todos en Santiago, de allá he sido mis 27 años. La verdad no me molestaba...

Caro, sábado 30-Sep-17 25 200
Javiera
Que opinan de algunos juegos del matrimonio
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:31

Hola aminovias, les vengo a comentar una decisión que tomamos para nuestro matrimonio. Resulta que fuimos con mi pareja a un matrimonio hace poco, donde hicieron juegos que para mí caen en la...

Karen, miércoles 27-Sep-17 19 136

Foros generales

Inspiración