Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2014

Enamorada, Soy muy Romantica, soñadora y detallista :)

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3373días 10hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Hare un videoclip para mi novio! consejos
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Hola Novias! Ya me quedan 2 meses para mi matrimonio!, y les quiero contar una idea que se me ocurrio hacer para sorprender a mi novio en la boda! Le hare un videoclip como estos de las famosas pero...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 7 136
Javiera
Lugares dentro de chile para luna de miel
Javiera en Foro luna de miel, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:22

Hola Novias Donde se iran de luna de miel ustedes? y si fuera dentro de chile, donde irian para relajarse en la playa, con el sol, etc?, mas menos cuanto estiman gastar en pesos chilenos en el viaje...

Catalina, lunes 17-Ago-15 19 1.293
Javiera
Dijes de soltera :d
Javiera en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2015 a las 01:57

Hola Novias Que opinan de esta tortita con dijes de soltera,? las hare yo misma, , dentro de la cajita pondre una liga, y el lazo Dijes de Soltera

Catalina, viernes 17-Jul-15 16 359
Javiera
Usarian lentes de contacto el dia de su boda?
Javiera en Foro belleza, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:04

Hola novias, estaba pensando en usar lentes de contacto (por un tema de que los ojos se ven mas bonitos, no por que no pueda ver bien) Hace años atras use, y tenia tono cafe miel , verdoso y gris, me...

Stephanie, viernes 19-Jun-15 14 251
Javiera
Invitaciones estilo revista :d
Javiera en Foro manualidades, El 26 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola Novias, tenemos una idea con mi amor de hacer unas Partes estilo revista como estas, hacerla en word y posterior imprimirlas en papel de revista, como toda revista, tendra una entrevista a los...

Nicole, lunes 18-May-15 11 289
Javiera
'lugares para matrimonio bonitos (parcelas, hotel, centro de eventos etc)
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2015 a las 20:47

Novias Saben de algun lugar ideal con aires verdes, no tan caro dentro o cerca de Concepcion ? He buscado muchos pero son los minimos y todos caros. Leo sus comentarios

Pamela, lunes 20-Abr-15 4 177
Javiera
Ideas para sorprender a los invitados?
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2015 a las 20:40

Hola Novias y Novios Cuales son sus ideas para sorprender a los invitados? batucadas?, magos?, baile entretenido? o ideas que ustedes ya tengan Saludos!

Monse, lunes 20-Abr-15 4 175
Javiera
Maquillaje novia cicatrices
Javiera en Foro belleza, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola Novias Queria saber opiniones de novias que ya se casaron o las que se casaran, si tuvieron o tienen el problema de cicatrices de acne, como hicieron para que no se les notaran las cicatrices el...

Edith, viernes 3-Abr-15 14 482
Javiera
Subir de peso para el matrimonio meses antes?!
Javiera en Foro belleza, El 27 de Marzo de 2015 a las 01:43

Si, esa es la pregunta, se que no es muy comun, pero algunas Novias como yo, sufrimos porque llevamos, meses o aveces Añooos! sin poder engordar (corporalmente claro, no de pancita). A mi hace mas de...

Teresa, jueves 2-Abr-15 12 245
Javiera
Canciones boda religiosa evangelica
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:58

Hola!, quisiera saber que tipo de canciones y cuantas, se tocan en un matrimonio religioso Evangelico en Chile, cuando habla el pastor, y tocan el coro de una cancion, despues habla otra persona y...

Abby, miércoles 1-Abr-15 7 805
Javiera
A quien elegir de padrinos?
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:13

Hola Novias Queria preguntarles por lo general a quienes uno elige como padrinos? cual es su funcion ? saludos

Teresa, lunes 30-Mar-15 12 236
Javiera
Matrimonio civil intimo con desayuno opiniones :)
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:03

Hola Novios! Necesito su opinion Resulta que con mi novio pensabamos en solo ir a buscar la libreta y asi evitarnos el gasto del civil, pero al final se nos ocurrio esta idea y nos gustaria saber que...

Daniela, lunes 30-Mar-15 12 1.170
Javiera
Iglesias evangelicas en concepcion chile?
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:50

Hola Novias Algunas sabe de Iglesias Evangelicas en Concepcion Centro? que pudiera darme el dato? saludos

Paola, lunes 30-Mar-15 2 611
Javiera
Chocolaterapia, mieloterapia o fangoterapia?
Javiera en Foro belleza, El 27 de Marzo de 2015 a las 03:16

Hola Novias! Cuentenme ustedes cual de estos 3 tipos de Envolvimiento para EL CUERPO se harian ustedes? y porque, cual es el mejor de los 3 segun ustedes? Saludos

Barbara, sábado 28-Mar-15 9 248
Javiera
Que tratamiento de belleza realizaras meses antes de tu boda?
Javiera en Foro belleza, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:20

Hola Novias Que tipo de tratamientos se haran ustedes antes (meses, semanas o dias) antes de la boda? Yo meses antes (7 meses aprox) comenzare con ejercicios (Soy delgada debo subir de peso y...

Abby, viernes 27-Mar-15 6 167
Javiera
Un libro online para no olvidar nada de la boda :d
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:16

Encontre este enlace, que tiene un libro online, es muy bueno, tiene de todo ojala les ayude http://www.losplanners.com/trabajos-destacados.html

Javiera, miércoles 25-Mar-15 8 190

Foros generales

Inspiración