Concepción, Concepción · Desde Junio del 2014
Enamorada, Soy muy Romantica, soñadora y detallista :)
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola Novias! Ya me quedan 2 meses para mi matrimonio!, y les quiero contar una idea que se me ocurrio hacer para sorprender a mi novio en la boda! Le hare un videoclip como estos de las famosas pero...

Hola Novias Donde se iran de luna de miel ustedes? y si fuera dentro de chile, donde irian para relajarse en la playa, con el sol, etc?, mas menos cuanto estiman gastar en pesos chilenos en el viaje...

Hola Novias Que opinan de esta tortita con dijes de soltera,? las hare yo misma, , dentro de la cajita pondre una liga, y el lazo Dijes de Soltera

Hola novias, estaba pensando en usar lentes de contacto (por un tema de que los ojos se ven mas bonitos, no por que no pueda ver bien) Hace años atras use, y tenia tono cafe miel , verdoso y gris, me...

Hola Novias, tenemos una idea con mi amor de hacer unas Partes estilo revista como estas, hacerla en word y posterior imprimirlas en papel de revista, como toda revista, tendra una entrevista a los...

Novias Saben de algun lugar ideal con aires verdes, no tan caro dentro o cerca de Concepcion ? He buscado muchos pero son los minimos y todos caros. Leo sus comentarios

Hola Novias y Novios Cuales son sus ideas para sorprender a los invitados? batucadas?, magos?, baile entretenido? o ideas que ustedes ya tengan Saludos!

Hola Novias Queria saber opiniones de novias que ya se casaron o las que se casaran, si tuvieron o tienen el problema de cicatrices de acne, como hicieron para que no se les notaran las cicatrices el...

Si, esa es la pregunta, se que no es muy comun, pero algunas Novias como yo, sufrimos porque llevamos, meses o aveces Añooos! sin poder engordar (corporalmente claro, no de pancita). A mi hace mas de...

Hola!, quisiera saber que tipo de canciones y cuantas, se tocan en un matrimonio religioso Evangelico en Chile, cuando habla el pastor, y tocan el coro de una cancion, despues habla otra persona y...

Hola Novias Queria preguntarles por lo general a quienes uno elige como padrinos? cual es su funcion ? saludos

Hola Novios! Necesito su opinion Resulta que con mi novio pensabamos en solo ir a buscar la libreta y asi evitarnos el gasto del civil, pero al final se nos ocurrio esta idea y nos gustaria saber que...

Hola Novias Algunas sabe de Iglesias Evangelicas en Concepcion Centro? que pudiera darme el dato? saludos

Hola Novias! Cuentenme ustedes cual de estos 3 tipos de Envolvimiento para EL CUERPO se harian ustedes? y porque, cual es el mejor de los 3 segun ustedes? Saludos

Hola Novias Que tipo de tratamientos se haran ustedes antes (meses, semanas o dias) antes de la boda? Yo meses antes (7 meses aprox) comenzare con ejercicios (Soy delgada debo subir de peso y...

Encontre este enlace, que tiene un libro online, es muy bueno, tiene de todo ojala les ayude http://www.losplanners.com/trabajos-destacados.html