Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Curiosa Enero 2016 Concepción

Canciones boda religiosa evangelica

Javiera, el 25 de Marzo de 2015 a las 12:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola!, quisiera saber que tipo de canciones y cuantas, se tocan en un matrimonio religioso Evangelico en Chile, cuando habla el pastor, y tocan el coro de una cancion, despues habla otra persona y tocan otra cancion, es parecida a la Catolica?, porque por ejemplo siempre escucho el Ave Maria, son como 4 canciones entre medio cuando habla el cura, los novios dicen el si, y al terminar la ceremonio, si alguien se ha casado o va a casar por un matrimonio evangelico genial si me pudiera ayudar, gracias Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Abby, el 1 de Abril de 2015 a las 02:22
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias yo utilizare varias por ejemplo

    un pacto con Dios - Rabito

    vestida de blanco - Luis Santiago

    abraham Velazquez - Contigo que esa la cantaremos con mi novio

    esta tambien pero no las usaremos

    abraham Velazquez - esposa

    - Amarte es un deleite

    Gladys muñoz - prometo amarte

    Entre Otra Soy evangelica y manerare temas mas o menos como los primeros que te escribi y los demas seran musica hebrea...

    Cualquier cosa me preguntas y escuchalas a ver si al menos te gusta alguna y me comentas Smiley smile

    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Enero 2016 Concepción
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holi Smiley smile sera en Iglesia, y sera tocada por el coro, tenemos 3 coros de canciones favoritas Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javi... Bienvenida! Smiley smile

    Mira... falta algo de información... la ceremonia será en la Iglesia o al aire libre en el centro de eventos?, dependiendo de eso es generalmente la música que puedes poner... y lo otro si es en la Iglesia la música será tocada por el coro o quieren música envasada?...

    Esas cosas son las primeras que hay que tener claro para determinar canciones y tiempos...

    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda habla directamente con el encargado de tu boda religiosa, ya que todo se puede transar Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola javi , escucha a rabito el tiene muchas canciones cristianas ejemplo un pacto con Dios, son hermosisimas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos una ceremonia religiosa catolica, pero con una canción evangelica porque es maravillosa para nosotros. Lo mejor es que hables con las personas encargada de la ceremonia, todo se puede transar.

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javiera, bienvenida a la comunidad!!! te comento que los matrimonios Evangelicos si bien tienen sus protocolos, también pueden ajustarse a la preferencia de los novios, tu te vas a casar en una ceremonia evangelica??? quizás sería bueno que conversaras con tu pastor para que él te comente como son los ritos en su respectiva iglesia. Tu sabes que cada iglesia tienen sus propias costumbres. Quedo atenta a tus consultas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración