- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

'Santiago', Santiago · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
41
¡Holis! Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji Ahora confiesa: Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso? VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Tortolitos! Seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y es que uno se no se da ni cuenta, cuántas horas te pegas a la pantalla chica jaja es adictivo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿Quién quiere más a sus suegritos?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1462 días¡Holitas chiquis! Pasamos a ver la👉🤪 chan chan chan... lista de invitados! jejeje Ahora confiesa y responde: Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole... ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos amigos tienes...

Voté en la encuesta
Hace 1462 díasHolis Continuamos con el jueguito de la confesión jijiji Ahora dime: Nos casamos por el civil y una religión: ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos ¿Cuáles ceremonias celebrarán? algún rito simbólico? ***

Voté en la encuesta
Hace 1462 díasHola amiguites! Estos tiempos han sido muy extraños y hay que ajustarse a la disponibilidad de lo que sea, no? Yo he leído diferentes opiniones sobre sus fechas de matrimonios, pues me gustaría que nos contaran si...😉👇 Conseguimos la fecha de boda...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración