- Matrimonios
- Comunidad
Javiera
Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
23Me preocupa la organización de las mesas si bien ya las tengo organizadas, a veces me surge la duda de si debo preocuparme más por las afinidades o que mi familia conozca y comparta con la de las...

Chicas, Estamos terminando esta entretenida dinámica y eligiendo colores para sus matrimonios . De estas invitaciones de matrimonio que les muestro... ¿Cuál eligen? Vota y cuéntanos en los...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias bellas, A la hora de elegir los tonos de las mesas para el banquete de ese momento maravilloso e inolvidable👰🤵 Cuáles tonalidades eligen? ¿Blanquito, tonos nude o con colores? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1726 díasBueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de partes... ¿Te inclinas por la A o por la B? No olvides contarnos por qué.... A. B. Y ahora...
Voté en la encuesta
Hace 1726 díasBonitas Ya casi casi van a descubrir si su estilo es más parecido al de Nadia o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de tortas nupciales... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por qué... A. B.
Voté en la encuesta
Hace 1726 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración