'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2018
Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —>... Ver más
Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —> Jaidivlogs
- Novia VIP
- 8.076 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
66Hola mis chicas!! Hoy me acaba de llegar el tocado 🙊🙊🙊 como algunas saben mi temática será rose gold 😍 asi que mi tocado no podría ser de otro color!!! Me gusta aunque los zarcillos no tanto déjenme...
Chicas!!Les tengo este debate con muchos tips y fotitos para que se inspiren para su look de novia. En la práctica no existe un maquillaje de novia estándar por lo cuál es importante que el maquillaje...
Hola ami novi@s escribo para agradecerles a todas a las que respondieron a mi debate sobre “Que preguntar al centro de Eventos” me sirvió harto llevar esas lista de preguntas son un sol 🌞 El viernes...
Hola ami Novias este es mi primer debate 😱jaja ya tengo mi vestido soñado 😍 y ando en búsqueda de zapatos. Estoy enloqueciendo con las bellezas qué hay en pinterest!! Espero conseguir algo parecido a...
Hola ami Novias feliz lunes!✨✨ Espero me puedan ayudar con esto las que ya se han reunido en el centro de eventos/ banqueteria. Con mi novio el viernes tenemos la reunión de degustación y elección de...
Casarnos 2 días después de cumplir 4 años de noviazgo/ pololeo. Se sentirá grandioso consumar nuestro amor y compartir con nuestros papas familiares y amigos ✨ Que gran emoción se siente esto 💕 Sin...
Hola chicas ayer hablando con mi futuro esposo y quedamos en no gastar en luna de miel por los gastos del matri y que tenemos que traer a varios familiares para la boda 😫 me siento re mal no me lo...
Hola mis chicas como están? Les comento que desde septiembre del año pasado estoy haciéndome limpiezas faciales en una estética y me encanta!!💆♀️ Mi piel ha mejorado un montón y se ve limpia y...
Hola chicas! Para las que andamos buscando zapatos estaría interesante pasarse a ver si aquí muestran zapatos de novia 😱 Yo voy a la inauguración así que les aviso si vale la pena ir Saludos mis...
Chicos ya llegaron mis batas a menos de un mes de haberlas pedido (el 28 de febrero) Me encantaron les dejo el link...
Hola ami Novias cómo están? El día de ayer estuve tratando de cotizar peinado y maquillaje y la mayoría me decían que ya tenían la fecha ocupada 😭 y mi matrimonio es en 6 meses imagínense mi...
Hola ami novias tengo mis dudas respecto al cronograma que debería llevar el día de mi matri para que todo quede bien planificado y no se den espacios incómodos jaja me podrían ayudar? Mi ceremonia...
Ami novias estoy muy feliz porque el mes que viene voy a reservar mi hora en el registro civil! Yo ya había enviado a mi mamá a preguntar pero le dijeron que tenía que ir 6 meses antes de la fecha así...
Hola ami Novias quería compartir con ustedes mi paleta de colores! Luego de pensar tanto hemos decidido seleccionar rose gold, dorado, blanco con un toque de verde en la flores. Que emoción!! Adjunto...
Hola ami Novias mi pack de fotografía incluye la preboda pero todavía no sé qué lugar escoger si me pueden dar ideas de lugares hermosos en la region metropolitana se los agradecería
Hola chic@s como están? Un poco para contarles cómo estuvo la feria ayer para las que no pudieron asistir. El día jueves me llegaron las entradas gracias a Novios Paris y me animé a asistir con mi...
Ami Novias tenemos contrato a 3 proveedores. Hotel Santiago que cubre desde la banqueteria hasta la decoración, Enfoqu3 quienes cubrirán las fotografía video y dron y Nevada Novias donde hice la...