Ir al contenido principal
Jaidibeth
Jaidibeth

'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2018

Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —>... Ver más

Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —> Jaidivlogs

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1895días 19hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Jaidibeth
Llegó mi tocado de Aliexpress
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:36

Hola mis chicas!! Hoy me acaba de llegar el tocado 🙊🙊🙊 como algunas saben mi temática será rose gold 😍 asi que mi tocado no podría ser de otro color!!! Me gusta aunque los zarcillos no tanto déjenme...

Dani, lunes 3-Jun-19 27 328
Jaidibeth
Tips para escoger maquillaje de Novia 👰
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2019 a las 16:03

Chicas!!Les tengo este debate con muchos tips y fotitos para que se inspiren para su look de novia. En la práctica no existe un maquillaje de novia estándar por lo cuál es importante que el maquillaje...

Jaidibeth, jueves 30-May-19 6 43
Jaidibeth
Degustación en Centro de Eventos ✅
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola ami novi@s escribo para agradecerles a todas a las que respondieron a mi debate sobre “Que preguntar al centro de Eventos” me sirvió harto llevar esas lista de preguntas son un sol 🌞 El viernes...

Maria, miércoles 22-May-19 10 91
Jaidibeth
Quién más está enloqueciendo con Pinterest?
Jaidibeth en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 12:34

Hola ami Novias este es mi primer debate 😱jaja ya tengo mi vestido soñado 😍 y ando en búsqueda de zapatos. Estoy enloqueciendo con las bellezas qué hay en pinterest!! Espero conseguir algo parecido a...

Jaidibeth, lunes 20-May-19 19 150
Jaidibeth
Que preguntar al centro de Eventos?
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:16

Hola ami Novias feliz lunes!✨✨ Espero me puedan ayudar con esto las que ya se han reunido en el centro de eventos/ banqueteria. Con mi novio el viernes tenemos la reunión de degustación y elección de...

Daniela, jueves 16-May-19 13 120
Jaidibeth
Jaidibeth lo mejor de mi matrimonio será..
Jaidibeth en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:58

Casarnos 2 días después de cumplir 4 años de noviazgo/ pololeo. Se sentirá grandioso consumar nuestro amor y compartir con nuestros papas familiares y amigos ✨ Que gran emoción se siente esto 💕 Sin...

Dani, martes 7-May-19 7 41
Jaidibeth
Sin luna de miel hasta los momentos 😭
Jaidibeth en Foro luna de miel, El 16 de Abril de 2019 a las 13:24

Hola chicas ayer hablando con mi futuro esposo y quedamos en no gastar en luna de miel por los gastos del matri y que tenemos que traer a varios familiares para la boda 😫 me siento re mal no me lo...

Luis, lunes 22-Abr-19 48 240
Jaidibeth
Cuidado de la piel antes del matri 💆‍♀️
Jaidibeth en Foro antes del matrimonio, El 9 de Abril de 2019 a las 09:53

Hola mis chicas como están? Les comento que desde septiembre del año pasado estoy haciéndome limpiezas faciales en una estética y me encanta!!💆‍♀️ Mi piel ha mejorado un montón y se ve limpia y...

Jaidibeth, jueves 11-Abr-19 14 91
Jaidibeth
Espacio Taconeras del 12 al 14 de abril
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2019 a las 09:02

Hola chicas! Para las que andamos buscando zapatos estaría interesante pasarse a ver si aquí muestran zapatos de novia 😱 Yo voy a la inauguración así que les aviso si vale la pena ir Saludos mis...

Dani, miércoles 10-Abr-19 3 54
Jaidibeth
Llegaron mis batas de aliexpress!!
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2019 a las 19:02

Chicos ya llegaron mis batas a menos de un mes de haberlas pedido (el 28 de febrero) Me encantaron les dejo el link...

Nicole, martes 9-Abr-19 12 142
Jaidibeth
Reserva de Maquillje y peinado con tiempo
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2019 a las 09:39

Hola ami Novias cómo están? El día de ayer estuve tratando de cotizar peinado y maquillaje y la mayoría me decían que ya tenían la fecha ocupada 😭 y mi matrimonio es en 6 meses imagínense mi...

Nicole, martes 9-Abr-19 22 115
Jaidibeth
Dudas con el programa del matri 😅
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2019 a las 11:55

Hola ami novias tengo mis dudas respecto al cronograma que debería llevar el día de mi matri para que todo quede bien planificado y no se den espacios incómodos jaja me podrían ayudar? Mi ceremonia...

Trinidad, domingo 7-Abr-19 11 83
Jaidibeth
Estoy a un paso de reservar la hora
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:10

Ami novias estoy muy feliz porque el mes que viene voy a reservar mi hora en el registro civil! Yo ya había enviado a mi mamá a preguntar pero le dijeron que tenía que ir 6 meses antes de la fecha así...

Jaidibeth, viernes 22-Mar-19 8 66
Jaidibeth
Mi paleta de colores para mi Matrimonio
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2019 a las 14:41

Hola ami Novias quería compartir con ustedes mi paleta de colores! Luego de pensar tanto hemos decidido seleccionar rose gold, dorado, blanco con un toque de verde en la flores. Que emoción!! Adjunto...

Vale, miércoles 20-Mar-19 15 90
Jaidibeth
Lugares para hacer la preboda (fotografía)
Jaidibeth en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:41

Hola ami Novias mi pack de fotografía incluye la preboda pero todavía no sé qué lugar escoger si me pueden dar ideas de lugares hermosos en la region metropolitana se los agradecería

Jaidibeth, lunes 18-Mar-19 12 104
Jaidibeth
Presente en la Venta Especial de novia Santiago
Jaidibeth en Foro moda nupcial, El 10 de Marzo de 2019 a las 09:39

Hola chic@s como están? Un poco para contarles cómo estuvo la feria ayer para las que no pudieron asistir. El día jueves me llegaron las entradas gracias a Novios Paris y me animé a asistir con mi...

Dani, martes 12-Mar-19 9 152
Jaidibeth
Jaidibeth los proveedores de mi matrimonio en Santiago
Jaidibeth en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:05

Ami Novias tenemos contrato a 3 proveedores. Hotel Santiago que cubre desde la banqueteria hasta la decoración, Enfoqu3 quienes cubrirán las fotografía video y dron y Nevada Novias donde hice la...

Jaidibeth, domingo 3-Mar-19 5 53

Foros generales

Inspiración