- Matrimonios
- Comunidad
IsaSuarez

Ñuñoa, Santiago · Desde Octubre del 2018
Bueno me caso en Octubre y apenas comenzando a mirar datos en esta comunidad. Virgo mi novio Tauro, hiper recontra enamorados.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Frances -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Valle de la Luna
Posts en los que participo
25
Comu bella Si están en este debate es porque ya contestaron todo el juego de la semana comentando y votando por sus dilemas Ahora llegó el momento de recibir el segundo regalo EXTRA 👉 ¡GANA un...

¡Novias hermosas! Última pregunta de este juego y veamos si incluyeron a esos invitados que adoramos ¿Qué invitados especiales tendrán? * Ahora sigue aquí ➟ ¡Llévate el regalo EXTRA!
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas, ¡ya casi terminamos estos dilemas! Si siguen todo los pasos podrán tener su regalito para sus invitados Ahora veamos algunas ideas que tienen para la fiesta: ¿Qué actividad tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2159 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola bonita 💖 De estas costumbres de matrimonio... ¿cuáles son para ti y a cuáles le dice no? 🙅♀️ Vota aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/aceptas-o-rechazas-opina-sobre-estas-costumbres--t156119 Besitos y buen finde. Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2184 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración