- Matrimonios
- Comunidad
Isabella

Pucón, Cautín · Desde Julio del 2017
Hola! tengo 28 años, vivo en la comuna de Quintero. Soy psicóloga de profesión, llevamos casi 4 años de relación y tenemos dos hijos.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el 25 de marzo en una boda íntima con nuestra familia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ana Camila -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Torres del Paine
Posts en los que participo
14
¡Novi@s! Cada detalle elegido con amor, hace la diferencia, por eso queremos que te enamores de tu matrimonio al 100% con nuestras propuestas. ¡Vota, completa la frase con tun opción y seguí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu matrimonio.😉 ¡Vota y completa la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevas un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 776 díasYo voy por A pero me encanta B , la C la usaría en el cóctel antes de la cena.

Voté en la encuesta
Hace 776 días¡Hola novios y novias! Seguimos con nuestro duelo de la semana, y en este caso ha llegado el momento de votar por la foto con puesta de sol que más te guste. VOTA 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuentralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para...

Voté en la encuesta
Hace 776 días¡Terminamos definiendo el tocado! Aquí si nos vamos al extremo jeje pero como dicen, los opuestos se atraen o no? Cada tocado al estilo propio de la novia =D Y en este caso puedes apreciar estos dos, uno full natural y opaco y el otro muy de queen...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración