- Matrimonios
- Comunidad
Isabel

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Es su turno parejitas bellas! ¿Con qué COLORES van a DIBUJAR su matrimonio? 😍 Comenta abajito con una captura de pantalla del color de tu matri. Por ejemplo.... Y ahora... 🥁🥁🥁 ¿Quieres saber de qué...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 813 días

Voté en la encuesta
Hace 813 días¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón para la hora loca listos? ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 866 días¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes, ¡tendrán su lugar en el matri! ¿Seguirán esta...
Foros generales
Inspiración