Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2015

Feliz planeando nuestro día especial, el comienzo de nuestra vida juntos y el de nuestra familia, junto a mi amorcito, mi compañero de vida!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2752días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Fotos preboda o post boda?
Ingrid en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! cómo estás? cómo va todo, los preparativos, las elecciones...y la vida! Si, porque todo esto requiere tiempo, dedicación y acierto, pero la vida continúa, el trabajo, la familia, los...

Romina, martes 29-Ago-17 20 144
Ingrid
Nuestra fiesta de matrimonio (ingrid & rodrigo)
Ingrid en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:22

Estamos preparando nuestro matri desde enero de este año, y ya faltan tan sólo 11 días... Estamos nerviosos porque queremos que salga todo lindo para nuestros invitados, que quede el mejor recuerdo....

Alejandra, martes 25-Oct-16 6 65
Ingrid
Salmo en el matrimonio religioso
Ingrid en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:23

Hola a todas!! Mañana es nuestra útima charla matrimonial y luego tenemos la reunión con el padre que nos casará. Para la ceremonia estamos eligiendo un salmo cantado, elegirán ustedes uno? Cuál??

Rebeca, lunes 10-Oct-16 5 425
Ingrid
El vals de los novios ??
Ingrid en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:59

Hola a todas!! Estamos preparando la musica para la fiesta y también el vals de los novios... Queremos hacer una sorpresa durante el vals. Mi pregunta es cuánto tiempo debe durar este baile? Debe...

Ingrid, sábado 8-Oct-16 17 503
Ingrid
Los nervios el último mes!
Ingrid en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:50

Hola chicas! estoy en el último mes antes del matri, de hecho mañana es a una mes exacto! Nos casamos el 5 de noviembre. Tengo casi todo listo, sólo definiendo los últimos detalles, pero a veces me...

Fernanda, miércoles 5-Oct-16 21 153

Foros generales

Inspiración