Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Habitual Noviembre 2016 Elqui

Nuestra fiesta de matrimonio (ingrid & rodrigo)

Ingrid, el 24 de Octubre de 2016 a las 17:22 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6

Estamos preparando nuestro matri desde enero de este año, y ya faltan tan sólo 11 días... Estamos nerviosos porque queremos que salga todo lindo para nuestros invitados, que quede el mejor recuerdo. Estamos seguros que así será pues hemos edicado mucho tiempo y cuidado a cada detalle.

Nuestro matri religioso es el sábado 5 de noviembre a la 17 hrs, en una iglesia clásica y la más amada por mi desde pequeña que tiene un significado muy especial, pues es la iglesia que ibamos a rezar con mi abuelita y mi papá cuando yo tenía sólo 5 años, y mi mamá estaba muy enferma, con un cáncer super complicado. Gracias a Dios se recuperó, crecí con ella y hasta hoy la tengo a mi lado, entonces esta iglesia tiene un sentido super especial para mi, es como el lugar de los milagros.

Contaremos con un cuarteto de cuerdas que nos esperarán y con nuestros pajecitos, todos nuestros sobrinos.

La fiesta de matri es en el Valle de Elqui, en El Molle (a unos 30 minutos desde el centro de La Serena), el cóctel al aire libre, estilo hippie chic y la cena en salón en estilo elegante. Son tantos detalles y sorpresas que no puedo seguir contando.... !!!!

Sólo esperamos que salga todo tan lindo como lo hemos planeado! Quizás sea más aún.

Smiley heart Smiley heart Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Octubre de 2016 a las 11:19

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa