Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2014

dueña de casa, pareja, trabajadora 24/7, amiga, hija y muchas cosas más!!!! Vivo a full cada día, disfrutando los segundos que comparto con mi novio y... Ver más

dueña de casa, pareja, trabajadora 24/7, amiga, hija y muchas cosas más!!!! Vivo a full cada día, disfrutando los segundos que comparto con mi novio y futuro esposo :)

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2701días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Mi vestido y las nuevas ideas... lo cambio???
Ingrid en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 05:26

Hola a todas! Les cuento que hace un par de meses compré mi vestido. Hasta ahí todo ok. He tratado de no ver nuevos modelos para que no me pase lo que me pasó Jiji ?La misma niña que me vendió el...

Paula, miércoles 20-Ene-16 11 207
Ingrid
Fecha pospuesta... gracias registro civil :(
Ingrid en Foro antes del matrimonio, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:55

Hola Chicas, quería contarles que, lamentablemente y, debido al paro del registro civil, junto a mi novio, decidimos posponer el matrimonio que teníamos agendado para el 20/11. Las razones son claras...

Ana Michell, martes 20-Oct-15 9 253
Ingrid
Cómo contarle a nuestros padres/suegros
Ingrid en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:47

Chicas, debo confesar que, teniendo la Luna de Miel y el código de novios en marcha, no hemos contado aun a nuestras familias de este gran paso (por motivos personales que no viene al caso contar......

Ingrid, lunes 11-May-15 23 356
Ingrid
Lanzar el ramo y... la liga????
Ingrid en Maule, El 30 de Abril de 2015 a las 10:51

CHICAS, UN MOMENTO ESPECIAL ES CUANDO LA NOVIA LANZA EL RAMO A LAS SOLTERAS, Y EL NOVIO LANZA LA LIGA.. UN GUANTE O LO SIMPLEMENTE LO QUE QUIERA. CREO QUE SACAR LA LIGA ES ALGO ROMÁNTICO Y SENSUAL,...

Abby, domingo 3-May-15 11 277

Foros generales

Inspiración