Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2014

dueña de casa, pareja, trabajadora 24/7, amiga, hija y muchas cosas más!!!! Vivo a full cada día, disfrutando los segundos que comparto con mi novio y... Ver más

dueña de casa, pareja, trabajadora 24/7, amiga, hija y muchas cosas más!!!! Vivo a full cada día, disfrutando los segundos que comparto con mi novio y futuro esposo :)

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2687días 18hrs
Paulina
Hoy es mi gran día!.
Paulina, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:18

Hola queridisim@s!, así como dice el titulo, llego mi día!, aunque ya partió ayer con mi Matri civil, hoy decidí visitar la comu para compartir con ustedes la felicidad que me inunda, me siento la...

Alejandra, martes 25-Oct-16 39
Amumar
Organizador de mesa, centros de mesa, ramo y cajita de argollas
Amumar, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:44

Chicas!! ¿Cómo están?... Vengo a dejarles por acá lo que fué mi organizador de mesas y mis centros de mesa. Fue todo un éxito el haber elegido fotos para cada mesa de nuestra mesa, no habían títulos!...

Natalia, viernes 14-Oct-16 39 1
Alejandra
Dime qué damas de honor prefieres y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! La última prueba!! Elijan cuál de estas damas de honor les gustaría tener y descubran cuál es su estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira el resultado acá: Dime qué te gusta y te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 206
Alejandra
Dime qué monitos pondrás en tu torta y te digo tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas.... ya entramos en la recta final para descubrir su estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos Cake Toppers 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué damas de honor...

Belén, lunes 5-Dic-16 216
Alejandra
Dime qué foto de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Y seguimos con el test de esta semana ..y y ahora vamoas a imaginar esa foto que nos harán como novias ¿Cuál de estas prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué monitos pondrás en tu...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 197
Alejandra
Dime qué torta de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas mías! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ningún matrimonio puede faltar la torta!! ¿Cuál de estás elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Belén, lunes 5-Dic-16 212
Alejandra
Dime qué ramo de novia te gusta y te diré cuál es tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas! Lo siguiente que tenemos que elegir para descubir nuestro estilo de boda ideal es el ramo de novia! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué torta de novios te gusta y te digo...

Belén, lunes 5-Dic-16 199
Alejandra
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Seguimos con el test de la semana para descubrir su estilo de boda ideal. Es hora de elegir los zapatos! ¿Cuáles son sus preferidos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué ramo de novia...

Belén, lunes 5-Dic-16 213
Alejandra
Dime qué espalda te gusta y te diré tu estilo de matrimonio
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas! Seguimos eligiendo los detalles que más nos gustan para saber el tipo de matrimonio perfecto para cada una Ahora elegimos la espalda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué zapatos te...

Belén, lunes 5-Dic-16 208
Alejandra
Dime qué vestido te gusta y te diré qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Empezamos a descubrir cuál sería el tipo de boda perfecta para ti, y lo primero que debes decirme ... ¿cuál de estos vestido te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué maquillaje de...

Belén, lunes 5-Dic-16 254
Yasna
Zapatos/ahorro!
Yasna, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:45

Chicas, quiero comentarles mi experiencia.... Con mi novio nos hemos salido full del presupuesto inicial, bueno mis más cercanos lo saben, el tema es que el otro día estaba conversando con mi suegra...

Maria, jueves 12-May-16 34
Karen
Chicas ya me case, pero hubo un detalle con la torta
Karen, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:27

Hola amigas, me case y fue hermoso, me encanto estamos muy contento todo salio como queriamos menos unas cosilla, compre una torta para mis invitados la vi en proovedores de esta pagina en punta...

Emelina, miércoles 22-Jun-16 18
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos aros
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los aritos... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para completar...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 184
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este tocado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Alin, martes 4-Oct-16 201
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este ramo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Tampoco nos estresemos......

Alin, martes 4-Oct-16 224
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este peinado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 195
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? De día o de noche
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola a todas, Otro aspecto que puede variar mucho los resultados del test de la semana sobre el presupuesto que necesitas para tu matrimonio es la hora de la ceremonia y celebración. ¿Te casas de día...

Rocio, jueves 9-Ene-20 644
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? ¿Qué día te casas?
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

Rocio, jueves 9-Ene-20 700
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 729
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Monserrat
Novios paris
Monserrat, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola Bellas ?Con mi novio fuimos a ver las casas comerciales para inscribirnos de novios, la que más nos gustó fue París, pero aun así quiero preguntarles, tienen alguna experiencia en esta casa...

Daniela Cazenave, lunes 7-Mar-16 30
Beatriz
¿Te han pedido que cambies la fecha de matrimonio?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola hola A veces mas de una persona nos han pedido que cambiemos la fecha, tanto proveedores como familia e invitados ... ¿les ha pasado? ¿por qué motivo?

Vanessa, lunes 30-Ene-17 26
Gerson
Les paso? o les está pasando? :(
Gerson, El 22 de Enero de 2016 a las 22:24

Es una mezcla de mil sentimientos, no e tenido una semana buena. Apenas pude ver un par de horas a mi novia. E tenido mucho trabajo, es la tercera semana donde gente sale de vacaciones y hay que...

Paula, lunes 25-Ene-16 14
Ingrid
Mi vestido y las nuevas ideas... lo cambio???
Ingrid, El 18 de Enero de 2016 a las 05:26

Hola a todas! Les cuento que hace un par de meses compré mi vestido. Hasta ahí todo ok. He tratado de no ver nuevos modelos para que no me pase lo que me pasó Jiji ?La misma niña que me vendió el...

Paula, miércoles 20-Ene-16 11
A
Presentación dijes
Ale, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Chicas, la entrega de dije de mis solteras lo haré con él paragua y en el estarán colgando estas bolsitas. Les mando fotos para que vean cómo quedaron y si sacan ideas.Cariños!!!!

Damaris, jueves 21-Abr-16 36
Carolina
Qué lindo le quedo a mi prima ???
Carolina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:37

El regalo de mi prima

Teresita, miércoles 16-Dic-15 19

Foros generales

Inspiración