- Matrimonios
- Comunidad
Ignacio

Quilpué, Valparaíso · Desde Agosto del 2021
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Queríamos un matrimonio elegante, como sacado de película, donde brillara la novia y tuviera a su príncipe. Creo que con todo el apoyo de los proveedores y la gente, familia y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aruba
Mis proveedores
12
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
18
Último post del juego de la semana ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de dulces😍 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el "pero" que le encuentran😋. Siguiente dinámica...

¡Continuamos con esta divertida dinámica! El arco de la ceremonia te acompañará en el SÍ, quiero Además, se lucirá en las fotografías del matrimonio 😍 ¿Qué nota se merece este arco florido? 🌸 Escribe...

Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este PEINADO recogido? Escribe el número y el "pero" que le encuentras (si es que le encuentras un pero). COMENTA 👇🏻 📷Rene Asmussen en pexels ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola novio👋 ¿Ya tienes tu traje nupcial? Mira esta idea y juega:➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ponle-un-cinturon-a-este-traje-vota--t208571 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup= ¡Un abrazo y nos leemos en la comu!

Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Holaaa, novios de la comunidad! Mucho se habla de los regalitos para lanzar a las solteras. Pero... ¡Dónde están los solteros! 🙌🏻🙌🏻 Salgamos de la clásica liga o botella de Whisky. ¿Les tinca? A ver, ¿cuál de estos 3 regalitos lanzarían a los...

Participé en el post de Graciela
Hace 987 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Ignacio no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración