COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Gilda
Gilda

Paine, Maipo · Desde Julio del 2014

En mi casa me dicen Gigi desde niña. Estudié literatura y dicto talleres de arteterapia, los que disfruto hacer. Me gusta mucho leer, viajar, conocer y... Ver más

En mi casa me dicen Gigi desde niña. Estudié literatura y dicto talleres de arteterapia, los que disfruto hacer. Me gusta mucho leer, viajar, conocer y compartir con todo el mundo :D Creo en los aprendizajes amorosos y en las cosas felices que se pueden disfrutar y compartir. ¡Bendiciones!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

2393días 9hrs
Gilda

Subí una foto

Hace 2547 días
3 pt
Gilda

¡Conseguí una medalla!

Hace 2584 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 2584 días

gilda, bienvenida..ojala encuentre tu vestido soñado..ya veras lo hermosa que te veras y los ojitos te brillaran solos cuando te veas frente a un espejo...aca podras encontrar ayuda en los miles de detalles y las chicas siempre tienen buena disposicion...tambien hay algunas mas loquillas que solo nos dan buenas ideas para que no dejemos de gastar..jajaj...ojala disfrutes la pagina y te vuelvas una adicta como nosotras

Gilda

¡Conseguí una medalla!

Hace 2585 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Gilda

¡Conseguí una medalla!

Hace 2587 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gilda

¡Conseguí una medalla!

Hace 2601 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.

Gilda comentó en mi muro:

Hace 2601 días

¡Muchas gracias, Monse! He mirado y encontrado varios tips útiles y hermosos. ¡Gracias! Saludos! :)

Ver más