Ir al contenido principal
Gianina
Gianina

Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2016

Soy una mujer fuerte, optimista, muy alegre, soñadora, a veces romántica, con alto gusto por la estética, gusto que no siempre es acorde al bolsillo. Mi... Ver más

Soy una mujer fuerte, optimista, muy alegre, soñadora, a veces romántica, con alto gusto por la estética, gusto que no siempre es acorde al bolsillo. Mi estilo: Sofisticada, femenina y algo sensual. Me enamoré perdidamente del hombre más inteligente, humilde, noble, correcto y tierno que pisa la tierra.. lejos soy afortunada de tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2267días 4hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Gianina
Mi segundo diy . Centro de mesas
Gianina en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Hola aminovias!!!! Cono he dicho antes soy nula con las manualidades pero me he atrevido. La primera fue mi ramo para lanzar. Ahora el centro de mesas. Tan tan DIY no es porque compre cosas en ali...

Gianina, jueves 2-Nov-17 31 267
Gianina
Mis tips de belleza
Gianina en Foro belleza, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:52

He visto algunas aminovias dar sus tips ... Y pensé que podría compartir los míos. Soy de esas mujeres que me gusta cuidarme pero no tengo tiempo... por ende quizás puedo ayudar a mujeres así Para...

Gianina, jueves 26-Oct-17 19 141
Gianina
Mi tercer diy
Gianina en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:38

Pensé que no haría nada pero de a poco estoy haciendo manualidades. Les presento mis dijes. Los confeccioné en el pc lo imprimí en papel fotográfico y walá

Gianina, domingo 22-Oct-17 16 229
Gianina
Gianina, mi fecha de amor.
Gianina en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:34

1. ¿Cuándo se vieron por primera vez? En la celebración del día de las madres del hospital de Mejillones 2. ¿En qué fecha se pusieron a pololear? emmm... empezó la relación el 16 de julio del 2013,...

Jenn, miércoles 18-Oct-17 11 45
Gianina
Lo mas barato y lo mas caro de nuestro matri Gianina y Andrés
Gianina en Foro juegos y test, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:01

✔ Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO? Siiiiii gracias a Dios si!! y a la hora que queria ✔ Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO? Si! amaba el trompeta pero sentia que no tenia un...

Gianina, lunes 9-Oct-17 11 65
Gianina
Una pre boda hecho por mi hijastro.
Gianina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola Aminovias !!!! Este fin de semana estuve en lota en el parque cousiño (Que lugar más lindo y mágico) y comenté que sería lindo hacer una sesión de pre boda aquí o post boda por lo romántico. Y el...

Jenn, lunes 9-Oct-17 31 229
Gianina
Cuál zapato??
Gianina en Foro moda nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Hola aminovias. Necesito su orientación. En febrero me compré en oferta unos zapatos ALDO hermosísimos me encantan... el único dilema era su taco. He intentado acostumbrarme y me duele el metatarso y...

Alondra, domingo 1-Oct-17 74 435
Gianina
Diseño de parte finalizado.
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:33

Hopa aminovias. Hace unos meses subí una tentativa de partes y me hicieron sugerencias en relación a la letra y otras cosas. Así que modifique. Que opinan ahora ????

Rocío, sábado 30-Sep-17 49 347
Gianina
Partes listos. Gracias por los consejos.
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:58

Lo lindo de esta comunidad es que te ayudan ver las cosas que uno no alcanzó por más perfeccionista que seas. Agradezco a las aminovias que me ayudaron con la creación de los partes. Ya se están...

Andre (Peli), lunes 25-Sep-17 17 209
Gianina
Partes on Line.
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2017 a las 22:43

Queridísimas. Esperando estén bien les quiero hacer una consulta. Hay partes que no haré físicos porque las personas viven muy lejos jajajjaja entonces haré partes online. Alguien sabe de algún...

Dani, martes 12-Sep-17 10 392
Gianina
Feliz por cambio de hora registro Civil
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Estoy tan contenta ! El viernes abrí un debate contando que tenía hora para registro Civil pero que la hora no me gustaba por que se iba a oscurecer. Y una aminovia de antofa la cual agradezco mucho...

Francisca, jueves 7-Sep-17 24 222
Gianina
Mi ceremonia en Antofagasta salón borde mar
Gianina en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:04

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Al aire libre. La casa por la ventana. ¿Qué día será su ceremonia? Sábado 17 de febrero ¿Dónde será la ceremonia? En un nuevo local de mi ciudad que está en...

Gianina, miércoles 6-Sep-17 7 48
Gianina
Gianina: Así será la comida para mi Gran Día.
Gianina en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:18

🍴 ¿Cuándo es la celebración de tu matrimonio? 17 de Febrero del 2018 🍴 ¿Qué servirás a tus invitados? C. Un cóctel, más una cena... consomé no habrá, pero si habrá un rincón chileno de shot de ceviche...

Gianina, martes 5-Sep-17 10 58
Gianina
Habemus hora registro Civil!!!
Gianina en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:20

Estoy por una parte más tranquila. Ya tenemos hora en el registro Civil para el día que queríamos. PERO NO A LA HORA QUE QUERIAMOS. Mi mamá estaba de las 7 am en el registro Civil y ya no estaba...

Itziar, lunes 4-Sep-17 27 231
Gianina
Corte de vestido según tipo de cuerpo
Gianina en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Vi esto y dije... debo compartirlo!!! Puede servir para el vestido Civil o de novias.... la cosa es que nos sintamos bellas ese día y el corte de un vestido puede hacer milagros!!!

Dani, lunes 4-Sep-17 15 158
Gianina
Mi primer diy
Gianina en Foro manualidades, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:23

Holaaa estoy contenta. Siempre digo que no se hacer nada manual y es así. Pero el ramo para lanzar lo hice yo... bueno no se si constituye DIY comprar flores en el Jumbo y cortarlas y pegarlas...

Gladys, viernes 1-Sep-17 54 351
Gianina
Mis copas ali express
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Mayo de 2017 a las 01:57

Estimadas novias... me han llegado varias cosas de ali express que de a poco iré subiendo. En esta ocasión presentó mis copas. A mi juicio hermosas. Me encantaría tener el talento que tienen algunas...

Gianina, sábado 26-Ago-17 112 587
Gianina
Zona franca e impuestos aduaneros.
Gianina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Julio de 2017 a las 23:49

Queridas. La otra semana voy a iquique y compraré tragos ya que allá son sin iva. Me pregunto si alguna sabe cuántos tragos por persona puede pasar por aduana sin tener que pagar el impuesto aduanero...

Gianina, martes 1-Ago-17 21 1.392
Gianina
Avance con mis partes
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2017 a las 22:30

Estimad@s Aminovias! he ido avanzando con mis partes y quería preguntarles criticas constructivas al respecto. Se debe considerar que es un tríptico entonces el orden no es tan "lógico", pero es...

Camila, lunes 31-Jul-17 15 134
Gianina
Logo de boda. pasanti
Gianina en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 18:24

Vi una novia en la app (perdón por no recordar el nombre) que se había hecho un logo de su matrimonio ... lo encontré hermoso y le pregunté donde lo había hecho. La maravillosa página de Face Pasanti....

Valeria, martes 18-Jul-17 42 401
Gianina
Les presento a andrés 😍🛩
Gianina en Foro juegos y test, El 16 de Junio de 2017 a las 17:59

1. Mi novio se llama. Andrés Boero 2. Lo que más les gusta hacer a él es: volar. Mi hombre es atipico.. el no juega play.. (yo si) ni ve futbol ni nada de lo como es común. A el le gusta volar...Así...

Gianina, miércoles 21-Jun-17 20 120
Gianina
Ayuda con los partes!
Gianina en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 18:01

Si.. hoy ha ocurrido un milagro... haré una manualidad...!!!jajajjsja La verdad no se si el diseño gráfico se considera como manualidad ajjajaja pero es lo único que se hacer... para todo lo demás soy...

Yailine, miércoles 14-Jun-17 18 204
Gianina
Al fin tengo local!!!
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Junio de 2017 a las 12:40

Aminovias no puedo más de la felicidad... AL FIN TENGO LOCAL!!! imagínense!! de diciembre buscando el indicado sin éxito, tenía pesadillas constantes al respecto porque sin local no tienes nada... la...

Gianina, martes 13-Jun-17 43 211
Gianina
Organizador de matrimonio de la app
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2017 a las 22:02

Aminovias como están? Yo emocionada porque he ido avanzando en los preparativos, y por consiguiente avanzando en el organizador de la app ... la conocen ? Te van dando las tareas a realizar con plazos...

Gianina, lunes 12-Jun-17 40 252
Gianina
Al fin! firmamos escritura de casa.
Gianina en Foro matrimonios.cl, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:45

Estimadas aminovias! Quiero compartir con ustedes la dicha de hoy que junto a mi galante y futuro esposo Andrés firmamos escritura de nuestra casa. Desde marzo he estado demasiado involucrada en este...

Carlita, martes 30-May-17 53 283
Gianina
Los detalles de mi matrimonio gianina schiavi
Gianina en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:56

Vamos que se puede!!!!!¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Más familia!!! Mi parte no mas somos como 80 ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Solo 6. Los más cercanos ¿Detalles prácticos o...

Dani, martes 30-May-17 8 49
Gianina
Argollas matrimoniales
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2017 a las 20:35

Al fiiiin!!! Llegaron mis argollas...!!! Llegaron la semana pasada pero estuve muy ocupada para verlas... hoy me dedique y estoy feliz... así que quiero compartir con ustedes mi felicidad. PD.....

Constanza, martes 30-May-17 52 338
Gianina
Pequé y me compré los zapatos!
Gianina en Foro moda nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 18:38

Se supone que no compraría zapatos con tacón alto. Pero me enamore de ellos y mejor aún 50% de descuento los zapatos ALDO de cuero color rojo. No debía comprarme zapatos altos porque mi novio me lo...

Gianina, jueves 25-May-17 76 497
Gianina
Argollas matrimoniales
Gianina en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 03:11

Estoy emocionada!!! Compramos nuestras argollas y quiero mostrárselas al mundo porque las encuentro hermosas. Oro blanco con oro rojo, simplemente diferente, elegante y bello. Y es de MAO. Que...

Gianina, viernes 19-May-17 30 296
Gianina
Para sacar buenas ideas!!
Gianina en Foro belleza, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:38

Aminovias ¡!! A sugerencia de Dani, nuestra administradora y a raíz de varias aminovias que quieren sacar ideas originales de los colores de la boda o de los accesorios, les doy el dato de una app...

Jenn, lunes 15-May-17 32 257
Gianina
Los proveedores de mi fiesta + antofagasta
Gianina en Región de Antofagasta, El 24 de Abril de 2017 a las 19:41

¿En qué mes te casas? En Febrero!! ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Antofagasta ¿Por el civil, por la iglesia o ambos? Ambos por todas las leyes ¿Cuántos invitados tienes? 210 invitados pero...

Gianina, sábado 6-May-17 7 93
Gianina
Proveedor de porta argollas
Gianina en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:42

Estoy buscando porta argollas y me gusta un estilo que no he visto. Saben donde lo puedo encontrar. ?????

Nicole, martes 2-May-17 37 423

Foros generales

Inspiración