Ir al contenido principal
Gianina
Gianina

Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2016

Soy una mujer fuerte, optimista, muy alegre, soñadora, a veces romántica, con alto gusto por la estética, gusto que no siempre es acorde al bolsillo. Mi... Ver más

Soy una mujer fuerte, optimista, muy alegre, soñadora, a veces romántica, con alto gusto por la estética, gusto que no siempre es acorde al bolsillo. Mi estilo: Sofisticada, femenina y algo sensual. Me enamoré perdidamente del hombre más inteligente, humilde, noble, correcto y tierno que pisa la tierra.. lejos soy afortunada de tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2253días 19hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Gianina
Alternativa para el guante
Gianina en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:08

Hola chicas. Cuando empecé en la comunidad me enamoré de lanzar el ramo con cintas lo encontraba diferente moderno y poco tradicional (no me gusta lo tradicional) y dije y decidí que así lo haría y...

David, martes 3-Dic-19 22 440
Gianina
Requisitos en los partes
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 15:35

Estimada comunidad... he estado avanzando en los partes y llegué al punto donde se debe poner dress code (codigo de vestimenta), y que no se aceptan niños ni paracaidistas ejejjejej.... me caracterizo...

Camila, lunes 30-Sep-19 53 446
Gianina
Mi luna de miel.
Gianina en Foro luna de miel, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:46

Chicas !!! Les quiero contar de mi luna de miel que fue de ensueño. Se lo comento para que pregunten para el suyo. Contratamos por COCHA un crucero que salía de Miami de la compañía MSC... fue...

Matías, domingo 26-May-19 42 370
Gianina
Mi crónica. Matri Andrés y Gianina
Gianina en Foro recién casad@s, El 10 de Enero de 2019 a las 09:19

Hola comunidad. Tanto tiempo !! Me casé el año pasado en Antofagasta y nunca subí la crónica.... quiero ganarme esos 50 cupones!!!! Les cuento que mi matrimonio fue soñado gracias a los proveedores...

Gianina, sábado 19-Ene-19 23 259
Gianina
Mi experencia en el método grez para bajar de peso
Gianina en Foro belleza, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola aminovias, les vengo a hablar de mi experiencia en el método grez. Se que es controversial ya que muchos dicen que no es saludable, lo había visto en televisión y habían cosas que biológicamente...

Gianina, viernes 18-Ene-19 46 44.299 1
Gianina
Mi secreto para una bella piel, pestañas, cejas y cabello: aceite de ricino
Gianina en Foro belleza, El 12 de Junio de 2017 a las 13:04

Hola Aminovias! he visto muchas preguntas sobre belleza y tips para mejorar cutis y hacer crecer el pelo. Hace 2 meses vi en la TV las maravillas del aceite de Ricino, y decidí comprarlo y probar...

Gianina, jueves 20-Dic-18 26 6.312
Gianina
Ceremonia de la arena.
Gianina en Foro matrimonios.cl, El 10 de Abril de 2018 a las 16:49

En la comu una.aminovia subio varias veremonias simbolicas y me llamo la atencion varias... entre ellas la ceremonia de la arena. 1 mes antes de casarme decidí sin mucho presupuesto extra que haría la...

Gianina, martes 16-Oct-18 34 659
Gianina
Burbujas de Amor
Gianina en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:19

Hola aminovias. Hace rato no hacía un debate. No he podido avanzar nada del matri por tiempo pero ayer con mi novio nos dedicamos a avanzar con algo que me tenía estresada.... las burbujas de amor. Es...

Ana, sábado 25-Ago-18 41 347
Gianina
Nuestra apertura de pista de baile.
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Abril de 2018 a las 18:59

Siempre en la comu preguntan si harán algo especial para los invitados o cómo abrirán su pista de baile. Yo les comentaba cuando aún no era señora xD que haría un megamix que representará un poco...

Gianina, sábado 28-Abr-18 84 567
Gianina
Resumen de mi fiesta de matri
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Abril de 2018 a las 22:58

Queridísimas. Les dejo un resumen de mi fiesta de mi matrimonio. Esta el ramo de las cintas y lanzar el aro a la botella... por si quieren sacar ideas ... espero lo disfruten. Boda Andrés y Gianina....

Gianina, lunes 23-Abr-18 19 273
Gianina
Nuestro vals
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Abril de 2018 a las 08:52

Ya les subí el vídeo de nuestra apertura de pista. Hoy les muestro como fue nuestro vals. Espero les guste. Boda Andres y Gianina. Nuestro VALS. Por Sebastian Acevedo

Andrea, miércoles 18-Abr-18 58 310
Gianina
He regresado y casada!
Gianina en Foro matrimonios.cl, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:56

Me perdí de la comu desde que me casé!!!! Es que la luna de miel fue larga y llegue a trabajar... Y estuve muy triste cuando llegue porque ml gatita falleció pocos días antes de llegar así que no...

Javiera, lunes 16-Abr-18 89 623
Gianina
Letrero diy
Gianina en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:40

Hoy terminamos 1 de los 3 letreros que haremos. Y quedé contenta con el resultado. Le agradezco a la aminovia que subió el suyo y me inspiró... le dije que se lo copiaría ajjajajja y eso hice pero...

Gianina, jueves 29-Mar-18 45 451
Gianina
Cotillon y ali express
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:59

Estimadas. Como he mencionado antes... todo lo estoy comprando por mi amado ali express. Pero hay cosas que no se como buscar. Por ejemplo el cotillón. Le ponga como le ponga no encuentro cotillón ni...

Belén, miércoles 21-Mar-18 30 419
Gianina
Así quedó el Menú
Gianina en Foro manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:49

A 1 semana de casarme!! Y viendo los pequeños detalles. La otra vez pregunté por el menú para ponerle nombres a las cosas y agradezco a las aminovias que me aportaron con su creatividad. Este es el...

Gianina, jueves 15-Mar-18 37 406
Gianina
¡ayuda! listado de bodas
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Mayo de 2017 a las 01:33

Estimadas Aminovias y Aminovios: Estoy organizando las cosas que hay que adquirir y considerar en el presupuesto en una planilla excel, y por más que reviso, ya no se me ocurre qué podría faltar...

Gianina, domingo 11-Mar-18 45 543
Gianina
En el matri de mi amiga y aminovia
Gianina en Foro matrimonios.cl, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:07

Hoy esa el gran día de mi amiga Bernardita. No se cuantas aminovias tienen el privilegio de ir a la boda de otra jajjajaja yo si. Este tiempo nos unió más con mi amiga linda... Y hoy nos pusimos...

Bárbara, martes 13-Feb-18 17 253
Gianina
Mi mejor San Valentín: Andrés y Gianina
Gianina en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 08:19

Para ser honestos hace mucho que no celebramos un San Valentín.... No por fomes sino porque pasan cosas importantes que dedicamos ese día a otra cosa. El 2014 nos compramos un depa en la Serena y...

Gianina, miércoles 7-Feb-18 10 49
Gianina
Tarjetas de agradecimiento
Gianina en Foro manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:23

Recuerdo que no tenía considerado este ítem. Pero una aminovia habló de la importancia de las tarjetas de agradecimiento... como una forma de terminar el ciclo y le encontré razón... pero no queria...

Gianina, lunes 5-Feb-18 12 150
Gianina
diy mi ramo con cintas y dijes
Gianina en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Les mostré mi ramo para lanzar. Posteriormente Mis dijes. Finalmente termine de hacer las cintas!!!! Ya termineeeeee al fiiiiin

Gianina, viernes 2-Feb-18 53 649
Gianina
Manicure. Cuál escojo ?
Gianina en Foro moda nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola queridas !!! Les cuento que estoy a 22 días y aún no decido que me haré en las manos. Tenía pensado algo pero quede indecisa. Yo soy muy glam fans de los brillos y luces (parezco polilla) y...

Karen, viernes 26-Ene-18 36 224
Gianina
Creatividad modo off
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2018 a las 08:27

Hola Aminovias! espero estén bien! yo con los ultimos preparativos... estoy en modo ubicación de mesa de los invitados... estoy ocupando la app, pero nunca pensé que sería tan dificil ubicar a la...

Nicole, viernes 26-Ene-18 15 136
Gianina
Despedida de soltera!
Gianina en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 13:04

Chicas !!! Estas cosas te hacen saber que ya no queda nada. Ayer fui engañada y me llevaron donde la casa de mi hermana mayor. Y sorpresa ! Estaban mis amigas y mi familia para hacerme mi despedida de...

Carolina, lunes 22-Ene-18 21 242
Gianina
Cómo comprar en ali express.
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2017 a las 20:22

Aminovi@s! Esperando estén bien, estas ultimas dos semanas he visto en varios debates a aminovi@s que no saben usar la página tan maravillosa, variada, y económica que es ali express. Para los que no...

Roxana, jueves 18-Ene-18 54 425
Gianina
Blanqueamiento dental
Gianina en Foro belleza, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Ayer me hice por primera vez en la vida un blanqueamiento dental!!!! Quiero ser la más pepsodent de la vida en las fotos de la boda jajajjaja. El tratamiento en si no es incomodo... Pero el post... ay...

Gianina, viernes 12-Ene-18 52 356
Gianina
Mi nombre es Gianina y mi próxima tarea es: finiquitar detalles.
Gianina en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 11:06

A 39 dias tengo casi todo listo, pero hay que finiquitar detalles Debo: - buscar los voucher de la luna de miel (este miércoles) - practicar vals y el baile sorpresa - prueba de vestido (la...

Ángeles, miércoles 10-Ene-18 6 39
Gianina
y seguimos con los Diy. Letreros pajes
Gianina en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2018 a las 22:48

Se supone que lo haría ningún DIY porque 1. No soy hábil con las manualidades. 2. Soy mala para hacer cosas manuales. Jajajaja pero el presupuesto ya reventó y no me quedo de otra ... Ya he subido...

Susana, martes 9-Ene-18 23 303
Gianina
Indecisa con el ramo
Gianina en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 09:29

Hola chicas. Quisiera pedir su orientación. Ya estoy a 39 días y tengo que escoger mi ramo. La temática de mi boda es como color frutos rojos jajaja rojo con tonalidades morados y fuccia. Me considero...

Gianina, martes 9-Ene-18 13 114
Gianina
Oferta hoteles Enjoy
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 21:51

Queridas me acaba de llegar estas ofertas para el hotel Enjoy. A mi juicio los mejores. Por si les interesa el dato

Angie, miércoles 3-Ene-18 12 169
Gianina
Feliz con el copete listo
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Diciembre de 2017 a las 19:37

Chicas... les cuento que ser compradora compulsiva ha tenido su beneficio. Sólo uso mi tarjeta CMR. Y acumule muchos puntos. Cambié una gift card Falabella y fui al Tottus hoy ya que me imaginaba que...

Natalia, jueves 28-Dic-17 17 229
Gianina
Desahogo de mi estrés
Gianina en Foro matrimonios.cl, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:20

Si, diciembre es un mes estresante ... todos apurados .. el trato cambia a causa del estres... el malhumor es más frecuente y agggh... más aún si trabajas en el sistema público y debes elaborar...

Marion, martes 26-Dic-17 14 154
Gianina
Mis números del amor. Gianina y Andrés
Gianina en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:31

17 . 02. 2018 1+7+2+2+1+8 21 2+1 3 Mi número es el 3.

Gianina, jueves 23-Nov-17 5 41

Foros generales

Inspiración