Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Adicta Marzo 2024 Santiago

Busco tienda de papelería y recuerdos

Geraldine, el 17 de Noviembre de 2023 a las 09:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola chicas ,.les cuento tengo todo CASI! listo para mí matri, pero me falta la papelería para las mesas y ubicación de invitados , además de los recuerdos, nos queda poco presupuesto así que buscamos algo no tan caro , he intentado contactar a pajarito de papel que me han recomendado mucho pero jamás me han respondido ni por wzp ni por Instagram, alguien conoce otro datito ??? Abrazo a todas

4 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 21 de Noviembre de 2023 a las 10:01
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UPS , gracias por el tip, igual ya desisiti . Encontré a manos del marga Marga y hacen regalos sustentables que son económicos, me quedaré con ellos 🤭
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😞😞 gracias por la info
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y vengo complementar que el único punto bajo en mi matri (ayer) fue justamente "pajarito de papel" jajaja.... cuesta un montón que responda. Yo me case y ayer y reserve mis cosas en mayo, aún así hubo cosas que no llegaron o que llegaron incompletas. Es mejor ver otras opciones...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, 5to taller en IG.
    También tengo proveedor a pajarito de papel y es cierto, precioso todo pero hay que tener muuucha paciencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración