COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola aminovias, que usarán en su GD, son mas pastidarias del velo o de algun otro accesorio en su cabello?🤔 abro debate
Hola Querida Comu... Quería saber opiniones, resulta que cuando mi novio me propuso matrimonio (05/12/19) queríamos casarnos lo antes posible, vimos el calendario y elegimos como fecha el 8 de Agosto...
Hola...! Veo que se casan el mismo día que yo, quería saber si ustedes han aplazado su GD por la contingencia?
Hola...!! He visto que varias han pospuesto su matrimonio, me caso en Agosto no sé si deba posponerlo también 😨😨 hasta cuando creen que dure esta pandemia???
¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...
Hola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este juego de preguntas sobre nuestro gran día . Ahora cuéntennos quiénes son las que tendrán su merecido viaje de luna de miel de inmediato. Te irás de luna de...
Empezamos esta nueva dinámica Puede que sean parecidos y no sea mucho la diferencia, pero cuéntanos de los dos, ¿quién es más bajito? ¡Ah! Y SIN tacones, esta vez no cuentan esos cms de más 😜 * * *...
¡Bellas! Sigamos con el juego de SÍ o NO, que nos ayudará a analizar los preparativos y esto de ser novias. Ahora hablemos del novio... ¿se involucra en los preparativos? ¿Sí o no? Sigue aquí...
Hola lindas Comenzamos este juego de preguntas sobre tu gran día y como primera opción es hablar sobre la fecha: Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO? Si sigues contestando te llevarás un...
¡Hermosas! Segunda pregunta de este juego para ir revisando los detalles del matri es sobre el presupuesto .✔️✔️ ¿Están ahorrando para costear los preparativos de matri? ¿Sí o no?😱😱 Sigue...
Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...
Hola mis amores De acuerdo a la tradición eran los padres de la novia quienes pagaban el matrimonio y los trajes de los pajecitos, pero hoy en día las cosas pueden variar... Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hermosas! Última pregunta para conocer el vestido perfecto para cada una Cada una se conoce y sabe más o menos la forma se su cuerpo. ¡Respondan bellas con la que más se acerca a la de cada una! A....
Buenas tardes preciosas Su opinión es MUY importante en esta comunidad y por eso les traigo el vestido de la semana. Sus características son: Marca: Pronovias Corte: Sirena Escote: V Mangas: Sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis aminovias Ya sé que muchas están en la duda de cómo vestir a sus damas de honor y por eso les muestro esta foto para que vean como se ven con vestidos rosados... ¿Les gusta? ¿Le darías un SÍ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas brides Como sé que hay muchas que quieren estar súper cómodas en su GD o que simplemente no están acostumbradas a los tacones... Unos converse caen de maravilla 😎 Miren esta belleza......
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicaa!! Les cuento..el 11 de enero fue nuestro matrimonio religioso, una de las cosas que más me preocupaba era el fotógrafo, la persona que me interesaba para este item ya tenía todas...
¡Hola Novias y Novios! ¿Cómo amanecieron este sabado? Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Más inspiración: >> ¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!...
Hola comunidad linda Todas aquí sabemos que para el amor no hay edad... Pero igualmente quiero saber cuánta diferencia de edad hay entre ustedes ¿Cuánta diferencia de edad hay entre tú y tu amor? Más...
Hola Aminovias Tengo consideradas dentro de mis invitadas a la boda solo entre 3 o 4 solteras y como opcion al ramo me gustaría hacer algo mas lúdico y participativo para todas mis invitadas o en su...
Hola Aminovias Es primera vez que escribo y lo hago porque me siento un poco acomplejada por una situación que tiene que ver con mis padres. Desde el principio con mi novio teníamos en mente muchas...
¡Hola chicas!❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido y puedes ganar un regalito ¡YES! Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la...
¡Felicidades novi@s! Ya llegaron al último paso y están a un clic de recibir tus lágrimas de felicidad . Que son muuyyy lindas, por cierto Te cuento cómo Abre un NUEVO POST en el Foro juegos y test...
¡Comu! Llegamos al final de este recorrido por los 5 detalles infaltables de tu matrimonio. Queda votar por los PROPS ¿Cuál es tu preferido? PASO FINAL para conseguir las LÁGRIMAS DE FELICIDAD ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Tendrás LIBRO de firmas en tu rincón de recuerdos? Que sepas que es un detalle que los invitados valoran mucho VOTA por tu preferido Luego seguí acá>> 3 PHOTOCALLS ¡Elige el tuyo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s! Le llegó el turno a las COPAS de novios. ¿Van a tener? Espero que sí porque es uno de los 5 detalles más especiales VOTA Luego seguí acá>> 3 LIBROS DE FIRMA ¡Elige el tuyo!
¿Por qué elegiste ''?
Hola Seguimos inspirándonos con los 5 detalles de tu matrimonio. Es el turno de la MESA DULCE ¿Cuál es tu favorita? VOTA Luego sigue aquí>> 3 COPAS DE NOVIOS ¡Elege las tuyas!
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los RECUERDOS. ¿Cuál tendrías? VOTA Luego sigue acá>> 3 MESAS DULCES ¡Elige la...
¿Por qué elegiste ''?