Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2260días 23hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Genesis
Esposos ante la Ley! 😍
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:19

Aminovias.... y sigo poniéndome al día con ustedes, les cuento que ayer fue nuestro matrimonio civil y fue realmente hermoso, la representante del registro civil le agregó la nota romántica a la...

Pia, martes 27-Feb-18 13 149
Genesis
Despedida de soltera! 😈
Genesis en Foro antes del matrimonio, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:11

Hola aminovias!!! He estado un poco desaperecida porque estoy a 5 días del matrimonio pero vengo a contarles la experinecia de mi despdida de soltera que fue en el Club Burbujas... qué les puedo decir...

Veronica, lunes 26-Feb-18 16 167
Genesis
Fin de Semana Provechoso!! 😊
Genesis en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:18

Hola aminovias! Como dice el titulo del debate efectivamente este fin de semana ha sido movido, cansado pero muy provechoso.1. fuimos a retirar nuestros anillos y quedamos encantados ya que eran tal y...

Susana, lunes 6-Nov-17 20 132
Genesis
Genesis, mi fecha de amor 💕
Genesis en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 07:31

Para nuestra relación la fecha mas importante es 20 de septiembre del 2016... Cuando luego de una ruptura y unos cuantos meses separados, ese dia nos volvimos a elegir pero esta vez con un amor más...

Genesis, miércoles 18-Oct-17 8 39
Genesis
Listos mis Partes y Recuerdos para hombres
Genesis en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:23

Hola aminovias!!! Queria compartir con ustedes otro avance en la planificación del matri... Al fin están listos mis partes y los recuerdos para los hombres!!! 😃😃Estoy feliz de ver que todo avanza con...

Paola, viernes 13-Oct-17 23 183
Genesis
Génesis, así será mi comida para el gran día
Genesis en Región Metropolitana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Ya tenemos contratado los servicios de Parcela "La Casa de Campo" y la comida para el gran día es: Mini pastel choclo, Empanaditas (camarón/ queso, champiñón/queso, espinaca cream), Ceviche, Mini...

Genesis, jueves 7-Sep-17 15 69
Genesis
Vestidos de Novia (liquidación)
Genesis en Foro moda nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:47

Hola aminovias!! Para quienes aún están en busca de su vestido les comparto esta publicacion que encontré en facebook. Espero les sirva! 😉

Paulina, jueves 31-Ago-17 4 116
Genesis
Lo que no debes olvidar empacar! luna de miel
Genesis en Foro luna de miel, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:06

Aminovias, por ahi encontre esto que nos puede ser de ayuda para muchas, para no olvidar nada 😉

Susana, lunes 28-Ago-17 4 76
Genesis
Manualidades fin de semana
Genesis en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 14:23

Hola Aminovias!!! Y siguiendo con las manualidades que se han apoderado de mis fines de semana.... les comparto como quedaron mi ramo y el cuchillo para la torta.Espero les guste! 😊😉Pd: jamas pensé...

Dani, lunes 28-Ago-17 24 338
Genesis
Mis cosas de aliexpress!! 😊
Genesis en Foro antes del matrimonio, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:19

Aminovias les muestro las cajitas que encargue en Ali y que al fin llegaron... son tal y como las imaginé. Pero saben... cuando abri el paquete y armé una cajita me pasó algo muy extraño... por...

Kotte, domingo 27-Ago-17 5 131
Genesis
Decorando las copas parte2
Genesis en Foro manualidades, El 12 de Agosto de 2017 a las 13:54

Gracias a todos por sus lindos comentarios en el debate anterior, les envío fotitos de como quedaron al final!! Como les dije en el debate anterior queria algo simple ya que las copas traían ya un...

Amanda, martes 22-Ago-17 19 203
Genesis
Diego&génesis, nuestra relación en 3 fotos
Genesis en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:12

Aminovias les comparto un poco de nuestra historia en 3 fotos muy especiales para mi. La 1 es la primera foto que nos tomamos luego de retomar nuestra relación después de la ruptura. Para mi significa...

Cristina, viernes 18-Ago-17 6 62
Genesis
Decorando las copas 😊
Genesis en Foro manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:07

Hola aminovias!!! Hoy me decidi a decorar nuestras copas... en realidad será algo sencillo porque las copas ya traen una especie de diseño o grabado. Les dejo imagenes de las copas como las compré y...

Genesis, domingo 13-Ago-17 9 142
Genesis
Vestidos de novias liquidacion
Genesis en Foro moda nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 10:16

Aminovias... vi esto navegando en las redes y lo deje por aqui.... por si a alguien le interesa 😊

Dani, lunes 10-Jul-17 7 151
Genesis
Mi primera compra por aliexpress
Genesis en Foro belleza, El 1 de Julio de 2017 a las 14:30

Hoy me arriegué con mi primera compra en Aliiii y espero con toda la fe que sea tal y como se ve... Me encanta!!! Tiara

Gianina, martes 4-Jul-17 21 187
Genesis
Ceremonia religiosa en parcela... se puede?
Genesis en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola aminovias! Les cuento que ya tengo el lugar para la fiesta y es La Casa de Campo, sin embargo me comentan que tienen un espacio para la ceremonia. El civil lo celebrare un mes antes asi que cero...

Katherine, martes 4-Jul-17 12 161
Genesis
Novia confundida!
Genesis en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2017 a las 19:10

Hola aminovias! Estos ultimos meses han sido de mucha adrenalina en mi vida, siento que todo viene hacia mi con mucha prisa.En marzo teniamos planeado casarnos el civil y religioso, aparte estamos...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 16 165

Foros generales

Inspiración